Foros ›
Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 07 Out 2009, 17:17
Asunto: Re: III Maratón do Miño

Desde A Chavasqueira, se subía a la carretera que pasa por debajo del Puente del Milenio y se seguía por esa calle hasta un parque (donde te encontré un día) que tiene bajada de nuevo a la pista de tierra y de ahí a la zona de intercambio de relevos.

Luego el relevo salía y ya subía otra vez a la calle de arriba y por carretera hasta Oira.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 07 Out 2009, 17:23

He dibujado la ruta en esos dos puntos en ESTE MAPA... aunque tengo mis dudas de la ruta cuando se vuelve al camino despues de pasar por debajo del Puente del Milenio.

Antes de donde marca el km 1 está el cambio de relevo.

El último relevo ya no baja a la pista de tierra... sigue por la calle hasta el Puente Romano y lo cruza hasta la meta.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 07 Out 2009, 17:44

O sea, que el tramo hasta las piscinas de Oira, se hace todo por carretera en vez de por el paseo del río?

SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 07 Out 2009, 18:02

el año pasado sí

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 07 Out 2009, 23:10

Pues este año, mis queridos amigos, me temo que va a ser igual, con lo cual, la distancia total de maratón, por si ya fuera poca, se nos va ir unos,bastantes cientos de metros.

Que Dios nos coja confesados.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Out 2009, 9:43

carbaslot escribió:
diego080782 escribió:
Hola. Hay algun forista que se quiera unir a mi y a jaor. Necesitamos un relevista más y no encontramos a nadie. Avisad lo antes que podais. Gracias

Hola, pues si aun no encontrásteis a nadie a mi la verdad que me gustaría particpar en este carrera. Si eso mandame un privado y hablamos.
Saludos.

Ya te mande un privado. Estamos en contacto
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Out 2009, 13:33

En la página web de la CEO, en el enlace de inscripciones dice que se pagan 10€ hasta el 14 de octubre: O custo da incrición será de 10 euros ata o día 14 de outubro (inclusive), e a partir de esa data o custo será de 15 euros.

En championchipnorte informan pero no tienen activada la opción de inscripción dicen que la fecha límite para inscribirse paganado 10€ termina el 11 de octubre.

Hoy he conseguido una hoja propagandística de la carrera en la que se puede leer en el apartado inscripciones que hasta el 11 de octubre hay que pagar 10€ PERO que a partir del 12 de octubre PAGAS 1 EURO !!!

A quién le hago caso suponiendo que me inscriba ? Al sentido común y pago un euro, al límite de plazo de la web y pago 10€ el 14 de octubre o me hago el tonto y pago 10€ hasta el 11 octubre y/o 15€ si me inscribo después del 11 de octubre ? Pensando

Hay sentencias judiciales que obligan a los anunciantes a cumplir lo publicado.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Out 2009, 14:16

Northern escribió:

Hoy he conseguido una hoja propagandística de la carrera en la que se puede leer en el apartado inscripciones que hasta el 11 de octubre hay que pagar 10€ PERO que a partir del 12 de octubre PAGAS 1 EURO !!!

A quién le hago caso suponiendo que me inscriba ? Al sentido común y pago un euro, al límite de plazo de la web y pago 10€ el 14 de octubre o me hago el tonto y pago 10€ hasta el 11 octubre y/o 15€ si me inscribo después del 11 de octubre ? Pensando

Hay sentencias judiciales que obligan a los anunciantes a cumplir lo publicado.

Gañaras, seguro, pero e posible que non poidas correr este ano , porque hasta que saia a sentenza ha de pasar uns poucos meses Ríndose
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 08 Out 2009, 14:54

Northern, me acabas de hacer repasar el panfleto... y no encuentro lo de 1 euro. Creo que lo mejor es, si vas a correr y no quieres pagar más, que te inscribas ya.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Out 2009, 15:08

Pipe escribió:
Northern, me acabas de hacer repasar el panfleto... y no encuentro lo de 1 euro. Creo que lo mejor es, si vas a correr y no quieres pagar más, que te inscribas ya.

Si abres el panfleto (suponiendo que sea el mismo) verás en su interior el mapa del recorrido. En el margen derecho hay un formulario de inscripción. En dicho formulario hay un apartado que dice forma de pago y las cuotas de inscripción por participante son:

- 10 euros - Hasta el 11 de octubre de 2009 (inclusive)
- 1 euros - A partir del 12 de octubre de 2009

Firma y lo típico en letra pequeñita - De conformidad con lo establecido en la ley orgánica 15/1999....

Si tienes tiempo confírmame si en tu panfleto pone 1 euros y entonces el 12 y/o el 14 pago 1 euros con justificante y to' Silbar
josemlc

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/09
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Out 2009, 23:53

Estimado Northern,

Lo que comentas es una errata en la impresion del folleto en castellano. No es necesario sacar las cosas de contexto y situacion.

Si observas el folleto por la otra cara veras bien claro:

"O custo da inscrición será de 10 euros ata o día 11 de outubro (inclusive) e a partir desa data, é dicir dende o día 12 de outubro (inclusive) (última semana), será de 15 euros."

Si tienes dudas te remito al reglamento del maraton:
Artigo 11.- (SOBRE A INSCRICIÓN)

"O custo da inscrición será de 10 euros ata o día 11 de outubro (inclusive) e a partir desa data, é dicir dende o día 12 de outubro (inclusive) (última semana), será de 15 euros.
A data límite para inscribirse será ata as 24:00 horas do mércores 14 de
outubro de 2009. Unha vez pechado o prazo a organización poderá admitir novasinscricións reservándose en calquera caso o dereito de admisión."

www.maraton.ceo.es/con...ento09.pdf

Te adjunto tb los enlaces del folleto en pdf de la web:

Galego
www.maraton.ceo.es/con...tico09.pdf

Castelan:

www.maraton.ceo.es/con...on_ESP.pdf

Un saludo

Northern escribió:
Pipe escribió:

Si abres el panfleto (suponiendo que sea el mismo) verás en su interior el mapa del recorrido. En el margen derecho hay un formulario de inscripción. En dicho formulario hay un apartado que dice forma de pago y las cuotas de inscripción por participante son:

- 10 euros - Hasta el 11 de octubre de 2009 (inclusive)
- 1 euros - A partir del 12 de octubre de 2009

Firma y lo típico en letra pequeñita - De conformidad con lo establecido en la ley orgánica 15/1999....

Si tienes tiempo confírmame si en tu panfleto pone 1 euros y entonces el 12 y/o el 14 pago 1 euros con justificante y to' Silbar

Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1498 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 09 Out 2009, 15:46

se hai algún equipo no que lles falte un tercer componente, estou disposto a acudir.
saúdos

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Out 2009, 16:52

Moussambani escribió:
se hai algún equipo no que lles falte un tercer componente, estou disposto a acudir.
saúdos

"Pesca" de Carballiño creo que está sin equipo....haber si me entero y te cuento algo.

www.jeffxavi.blogspot.com
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Ven, 09 Out 2009, 20:19

Moussambani escribió:
saúdos

Hola Moussambani, necesitamos un relevista para completar el equipo. Si te interesa ponte en contacto con nosotros aquí mismo en el foro o bien en guillemateos @ hotmail.com Rezar
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1498 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Out 2009, 11:36

xabi, matogrosso, tendes que disculpar pero ó final non vou poder acudir o 18 porque non me lembraba q teño un compromiso familiar e non me da tempo para estar de volta en Vigo.

gracias de verdade pola vosa axuda, saúdos

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos