Dom, 11 Out 2009, 15:56
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.
[quote="puccarunning"]A mi me pareció falta de previsión que los últimos no tuviésemos agua
que se agradece mucho!!!!!
Puccarunning, agua y Powerade sobraron al final de todas las carreras, te lo digo porque mi hijo pequeño era uno de los "voluntarios" que estaban entregando agua en el stand de Powerade, y así me lo confirma.Igual es que tú no te dirijiste allí que era donde se entregaba.
Esta vez, a mi pesar que me hubiera gustado más estar en el asfalto con todos vosotros, al hacer tareas de voluntaria pude disfrutarla.
Lo primero daros la enhorabuena a tod@s por estar ahí, disfrutando y haciendo grande esta carrera, de verdad gracias por vuestro esfuerzo y el espectáculo que habeis brindado.
Y ahora mis felicitaciones particulares:
La primera a
Pedronimo que os hizo de speaker y entrevistador, por su buen hacer (en serio
Pedro cuando dejes el atletismo creo que tienes ahí un futuro)
La segunda a
Lolo Penas, marcón que hizo para estar a principios de temporada, si no me equivoco mejor marca española del año.
A
Joaquin, por el triplete de sus chicas en el absoluto gallego,Marta, Yolanda
Xolinha, y Sole Castro.
Y ya para terminar a
Supermarolapor su enésimo Campeonato gallego de categoría (¡que temporada niña...!)
Esperemos en la próxima edicion más y mejor y que se subsanen los fallos que se han tenido (yo he tomado nota de los que me habeis comentado para transmitirlos)
Última edición por Elyana o Dom, 11 Out 2009, 15:58; editado 1 vez