Foros ›
Coruña 10. Panfleto informativo.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 10 Out 2009, 21:32
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Yiyo escribió:
Lestrove, hoy por la mañana estuve con el amigo Chacal y dice que mañana te va a "machacar"( deportivamente, claro) Dice que está como una moto, aunque un poco dopado por lo de la muela Avergoñado Avergoñado Avergoñado
En fin, yo creo que me jugaré mis reales por él, espero no perderlos Muro Muro Muro

Tí tranquilo que tamén me vou drojar eu,pero a vena. Guiño

E deixame ir pa piltra que mañán as 7:30 toca diana. Sorriso
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Out 2009, 22:40
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Pués hoy desde las 10 a algo más de las 20 horas entregando dorsales (con anécdotas incluidas, sobre todo de los que venían a anotarse hoy , habiendo estado abierta la inscripción mes y medio, y no siempre aceptaban el no de buen grado, o a los que tuve que explicar como se ponía el chip).Por allí pasaron un montón de foreros, con alguno pude departir con otros quedó en un simple saludo...

Mañana los dorsales se entregarán desde las 9 a las 10,30 para la carrera absoluta (en la página de la FGA teneis vuestro número dorsal esto lo agilizará , recomiendo entrar en inscripción alfabética pues al final si hubo cruce de datos con championchip y a los que teneis chip amarelo os entregaron salvo excepciones un dorsal alto,superior al 2000).

Los peques del año 2001 y anteriores, hasta junior, también correrán con chip, así que recomendable zapatilla de cordones para colocar el chip.
Suerte a todos mañana en la carrera, y sobretodo ¡disfrutadla! No vemos mañana
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Out 2009, 22:46
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

ashyer escribió:
Eso es cierto,no digo que no sea una responsabilidad añadida al evento, pero sería montar mas ó menos un stand a modo de ropero como hay en las discotecas ó salas de fiesta, tu dejas tu mochila te dan un número asociado a la mochila y andando, incluso ni digo que sea gratis podría ser un servicio de pago en la zona de salida, en principio es raro que alguien vaya solo a una carrera ó que no utilice el coche para desplazarse con lo cual ya tendría donde dejar la mochila,pero también hay un buen número que se desplaza en tren ó autobus, de todas maneras no hay problema lo preguntaba...por si acaso pero la mayoría de carreras carecen de este servicio, venga un saludo a todos nos vemos mañana a las 11:00, suerte a todos en la carrera
non teño coche e ás veces vou só ás carreiras, utilizando o transporte público : serei un raro deses que ti dis. E como dis, pode ser un sevicio no que se pague 2-4 €: non habería problema, todo o contrario.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 1:38
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Yiyo escribió:
Lestrove, hoy por la mañana estuve con el amigo Chacal y dice que mañana te va a "machacar"( deportivamente, claro) Dice que está como una moto, aunque un poco dopado por lo de la muela Avergoñado Avergoñado Avergoñado
En fin, yo creo que me jugaré mis reales por él, espero no perderlos Muro Muro Muro
Espero darte la razón amigo, saludos y gracias

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
javiyl

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/06/07
0 Carreiras
316 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 6:06
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Migueliño escribió:

non teño coche e ás veces vou só ás carreiras, utilizando o transporte público : serei un raro deses que ti dis. E como dis, pode ser un sevicio no que se pague 2-4 €: non habería problema, todo o contrario.

hola Migueliño, tes razon que eu tamén agradecería o servicio.
eu tampouco teño coche e vou na moto ás carreiras e, as veces, non teño onde deixar todas as cousas que levo. de todas formas nunca tiven problema e o arranxei, ben falando previamente coa organizacíon, ben deixando as cousas o conxerse do lugar onde están as duchas, ben pedindolle a algún foreiro que me prestase o seu maleteiro...
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1590 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 12:35
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Increíble la gran participación Bailar que ha tenido esta carrera (tanto en el número de inscritos como en los muy buenos atletas que se acercaron). Así fue que unos tiraron de los otros Rezar para hacer, por lo general, una carrera rapidísima desde la misma salida. Por otro lado, el ambiente deportivo fue estupendo, con todo muy bien organizado (da gusto correr así) y con el tramo final por las calles de Coruña muy bonito.

Me gustó mucho la camiseta recuerdo, también el libro, y como no la kedada de foreros. Enhorabuena a todos los participantes, nos vemos en Compostela! Moi feliz Moi feliz
corredorgalego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/09/09
0 Carreiras
72 Mensaxes
Galicia, A coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 13:50
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

buenas si tuviera que decir como fue la carrera diria:
¡IMPRESIONANTE!
la organizacion bien ,todo bien
la camiseta muy bonita

se feliz
OJBlanco

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 13:50
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

tiens razon,la verdad todo fue estupendo,solo una pega.......alguien vio los kilometros marcados?yo no sabia si iba bien o no
pablo.jph

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 14:57
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

mi primera carrera, hice una hora y 3 o cuatro minutos y entre de los ultimos.

a mi me parecio que todo el mundo iba fungado, yo ayer estaba chunguillo del asma, me hacia ilusión bajar de una hora, la proxima vez. Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 15:21
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Si señor,sorprendeume a Coruña10...........bo ambiente,bo percorrido,bo nivel,bo avituallamento,boa camiseta. Moi feliz Soio un pequeno pero.......a Saida un pouco apretada. Guiño
En canto a mín,posto 104 con un crono de 36:44 ,que tendo en conta o mal que saín,pois non me queixo.Ademais os últimos 4 kilometros fún sempre por debaixo de 3:25 o kilometro. Razz
Tamén é de resaltar a miña nova victoria ante Chacal.........o home xa non gana pa disgustos. Guiño

E deixovos porque,aproveitando que quenta o Sol,agora mismo vou facer un 10.000 -D
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 15:33
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

bunburito escribió:
tiens razon,la verdad todo fue estupendo,solo una pega.......alguien vio los kilometros marcados?yo no sabia si iba bien o no

Pues si que estaban a vista, tremendas velas de Surf, co numero do km pertinenete, como pa non velas Moi feliz Moi feliz Moi feliz
puccarunning

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 15:36
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

A mi me pareció falta de previsión que los últimos no tuviésemos agua Muro que se agradece mucho!!!!!

Yo muy contenta.... aunq es la primera vez q me registro en el foro a veces os leo. Al final de la carrera la acabé con una chica que sino llega a ser por ella casi abandono, estaba que no podía más..... y ella me dijo "venga sigue que quiero llegar con alguien" y ahí fui yo......

Así que feliz!!!!!
puccarunning

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 15:37
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Yo tampoco las ví..... supongo q se caerían con el paso ... no sé.....
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 15:56
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

[quote="puccarunning"]A mi me pareció falta de previsión que los últimos no tuviésemos agua Muro que se agradece mucho!!!!!


Puccarunning, agua y Powerade sobraron al final de todas las carreras, te lo digo porque mi hijo pequeño era uno de los "voluntarios" que estaban entregando agua en el stand de Powerade, y así me lo confirma.Igual es que tú no te dirijiste allí que era donde se entregaba.

Esta vez, a mi pesar que me hubiera gustado más estar en el asfalto con todos vosotros, al hacer tareas de voluntaria pude disfrutarla.

Lo primero daros la enhorabuena a tod@s por estar ahí, disfrutando y haciendo grande esta carrera, de verdad gracias por vuestro esfuerzo y el espectáculo que habeis brindado.

Y ahora mis felicitaciones particulares:
La primera a Pedronimo que os hizo de speaker y entrevistador, por su buen hacer (en serio Pedro cuando dejes el atletismo creo que tienes ahí un futuro)
La segunda a Lolo Penas, marcón que hizo para estar a principios de temporada, si no me equivoco mejor marca española del año.
A Joaquin, por el triplete de sus chicas en el absoluto gallego,Marta, Yolanda Xolinha, y Sole Castro.
Y ya para terminar a Supermarolapor su enésimo Campeonato gallego de categoría (¡que temporada niña...!)

Esperemos en la próxima edicion más y mejor y que se subsanen los fallos que se han tenido (yo he tomado nota de los que me habeis comentado para transmitirlos)


Última edición por Elyana o Dom, 11 Out 2009, 15:58; editado 1 vez
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 15:57
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Estupenda carrera Bailar ,tiempo bueno con algo de humedad pero bueno,camiseta no quedaba la m,pero cogi la l,tiempo 52:03 creo que muy bien Aplauso ya que es mi tercera carrera y mi tercer mes metido en este mundo Chupete tan agradecido y gente estupenda ,la kedada cojonuda .Nos vemos en Santiago. Rezar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos