Foros ›
Coruña 10. Panfleto informativo.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 16:31
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

... hacía tiempo que no sentía tanta envidia, muchísima, aunque he disfrutado mucho viendo esta carrera e intentando animaros a tod@s a vuestro paso por mi posición.
La verdad es que creo que ha estado muy bien, solo me pareció algo justita la salida y un poco "botella" la llegada, en parte por culpa de que nos parábamos de charla al entregar el chip... y se formó tapon...
En fin, felicitaros a todos por hacer que esta carrera crezca año a año, de esta manera, el ayuntamiento de A Coruña, espero continúe con su apuesta por el atletismo, La Coruña, necesita carreras del nivel de las grandes ciudades gallegas, pues sin duda, ella es un de ellas.
Carreron de Lolo, y magnífica lucha y entrega de Villamor y Suso de la Fuente, las chicas también inmensas, con una Soledad Castro que no deja de sorprenderme, por su lucha y sacrificio... una vez más, todos los atletas ejemplares en el esfuerzo, una gozada veros correr!.
Solo espero unirme a vosotros lo antes posible... pero la dichosa fractura de stres no cura todo lo rápido que yo quiero...

Un fuerte abrazo;
Pedro

3&Run C/ Restollal n35 bajo
puccarunning

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 17:13
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

[quote="Elyana"]
puccarunning escribió:
A mi me pareció falta de previsión que los últimos no tuviésemos agua Muro que se agradece mucho!!!!!


Puccarunning, agua y Powerade sobraron al final de todas las carreras, te lo digo porque mi hijo pequeño era uno de los "voluntarios" que estaban entregando agua en el stand de Powerade, y así me lo confirma.Igual es que tú no te dirijiste allí que era donde se entregaba.



Al final de la carrera pero no durante la carrera, en el puesto del orzán, q se agradece muzo.

No digo al final, sino mientras corríamos, la tanda del final nos quedamos sin agua. Vimos las botellas tiradas en el suelo, pero no bebimos ninguna.
JuanmixD

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 17:33
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Hola a todos.

Llevaba muchos anhos sin correr, y fue una experiencia magnifica.

El problema es que, al mirar la clasificacion, veo que cuando llegue yo se equivocaron al apuntar mi numero, ya que pusieron el 1281 cuando yo era el 1581, que quede de 1593.

No se si se puede corregir esto, pero estaria bien, ya que nadie daba un duro por mi para llegar.xD

Saludos!
ashyer

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 17:44
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Hola a todos, la carrera todo de maravilla lastima que el tiempo no acompañara lo único negativo (por ser puntillosos porque todo estuvo de maravilla) LA SALIDA un poco justo para el número de participantes,y quizá UN GUARDARROPA, la verdad me acorde de este elemento porque mi desplazamiento a Coruña fue una pequeña odisea, se me estropeo a última hora el coche con lo cual me vi obligado a coger un tren ya que el autobús por falta de horarios y el avión por lo mismo y precio elevados no pude, como viajo solo pensé en el problema de la mochila y claro empezé a pensar en la gente que como yo se traslada a las carreras solo en autobús, tren,etc, que hubieramos agradecido este sevicio, es la priemra vez que me pasa pero el "guardarropa" haría la vida mas facil a mas de un corredor, a modo de comentario al final dejé la mochila en la estación de autobuses de A Coruña (donde tras preguntar en la de trenes), tienen un servicio de consigna donde la gente deja su maleta por 72 centimos, la verdad que este servicio me salvo la vida, personalmente a parte del desplazamiento y el dolor de muelas que tenía estoy contento con mi carrera y por cierto ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN,VOLUNTARIOS,SPEAKER, TODO ESTUVO TREMENDO DE VERDAD.un saludo hasta pronto
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 17:51
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Todo bastante bien,menos yo,(45,37),pero bueno me dicen que no me queje que con mis tacos(64)tampoco está tan mal.-
En fin que el motivo de escribir, es que alguien ponga la foto,de la quedada,que hicimos en el kiosko,que por lo menos allí,tendré mejor cara que cuando llegué a la meta(medio asfixiado).-
Y por supuesto si alguien tiene mas fotos,por favor,que las ponga.-
Aparte tambien está el video de llegada que creo que es en www.corriendovoy.com,pero eso será cuando lo pongan.-.
Se me olvidaba,Pedro,curate pronto.para poder hacer lo que hoy hizo Lolo
(impresionante) Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Saludos a tod@s.-
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 18:04
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

moi boa carreira!!... era a primeira vez que participaba na Coruña 10 (aos que estamos en Lugo coincídenos sempre en datas comprometidas por motivos sanfroilaneiros), e a verdade é que me deixou moi bo sabor de boca...
moi ben organizada e moi rápida, de feito eu nunca baixara de 36min nun 10000 ata hoxe (35'40'').
Non vin os kms sinalizados ata o 4º, pintados de verde no asfalto... penso que unha pancartiña ou algo máis visible estaría máis acorde co nivel desta carreira.

un gustazo ver a Pedro Nimo, ainda que non puidera saudalo persoalmente.

saúdos e vémonos en Compostela. Sorriso

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 18:08
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Hay una foto de quedada delante del kiosko,que ya está puesta.-
Pero hay mas,pues a medida de que llegaba gente se iban haciendo mas,pero bueno,paciencia que me imagino que ya se pondrán.-
Saludos a tod@s.- Moi feliz Moi feliz
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 18:24
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

solO puedo decir q geniaL todO!!!

organizaciOn (la salida era un poquitO incómoda pero pocO más... :P), avituallamientO, compañeros, premiOs, recorridO... todO geniaL!!!

Sorriso

creO q hice un geniaL tiempo y una buena clasificaciOn Sorriso [GRACIAS RAY dorsal nº568]

un saludO y nos vemos en la maratOn de ourense o en la pedestre de santiagO
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 18:29
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Grandiosa la carrera de CORUÑA , de lo mejorcito que hay.
ya estan los resultados en la pagina www.atletismogalego.org
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5707 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 19:17
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Poco más q añadir a esta fenomenal carrera, la primera de las grandes: en ambiente y calidad organizativa. Yo personalmente un poquitO tocado de salud pero espero ir mejorando y llegar mejor a Santiago. Lo de la salida quizá es mejorable (más ancha), y lo de los km señalados yo tbn pensé q no estaban y los eché de menos, pero parece que si que estaban y bien grandes Avergonzado
Bueno, lo dicho, enhorabuena a la organización. Hasta la próxima.
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 19:53
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN y a TODOS los que han participado en esta carrera (incluida yo misma, jeje).
Todo genial, solo confirmar que los Kms estaban señalados clarisimamente (eran unos postes con una tela en forma de vela donde estaba el número. Al pie del poste, por si acaso alguien no alzaba la vista, estaba el km pintado en el suelo en verde fluorescente). Yo los vi todos menos el 7, que estaba pendiente de otras cosas...
Me ha encantado el recorrido, super agradecido y para hacer un buen tiempo.

Solo una pega: OIDO COCINA para los organizadores de eventos similares. Yo, que soy chica y no he llegado tan mal, en torno a los 50 minutos, me encuentro que todas las camisetas que quedan son L (con lo bonitas que eran estas de Coruña 10 y además técnica, el sueño de todo participante en carreras populares...).
Ya sé que son gratis y una cortesía y todo eso, pero creo que sería buena idea que cuando uno se apunte, pregunten la talla y así por lo menos afinar en el número de camisetas por talla, porque total L y XL había a esgalla... A mí tambíén me gustaría llevarlas en mis entrenamientos o incluso en otras carreras, como veo que las llevan muchos chicos ...
Me gustaría hacer esa publicidad y ver a las mujeres que participamos en las carreras con esas camisetas y de paso fomentar un poquito más la participación femenina, pero me encuentro con que esta camiseta me vale incluso de saco de dormir!!! Rezar

Bueno, claro que si eres un fenómeno como Marta Fernández (grande, grande), seguro que pillas una S facilmente... Moi feliz

Que esto sirva siempre como comentario constructivo, y vaya por delante que un 10 en todo!!

Ahora a descansar un poquito y la siguiente creo que en Santiago!

Saludos a todos.
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 19:59
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Bonita mañana para correr, acorde con el circuito. Alta participación, y con un alto nivel medio. Mucha del sur de Galicia, mucha gente conocida y mucho forero, aunque ni pude acercarme a la foto ni saludar a casi nadie.

Mi conclusión de la carrera es que la gente corre mucho. CORREIS MUCHO! Lo digo en serio. Llevo pensado en ello un tiempo, y carrera a carrera es una demostración más: creo que, viendo la clasificación, tres cuartas partes de los participantes bajaron de 5´km. Y no es facil, si pensamos en la vida ajetreada que llevamos la gran mayoría de nosotros. Enhorabuena a todos.

Mi carrera, casi inmejorable "para mi persona". Conseguí bajar casi un minuto mi marca en 10km: 47:00 por mi crono. Y de menos a más, como me gusta.

En cuanto a la organización...pues cuando crucé la linea de meta pensaba que de 10, pero ahora...lo siento pero no se puede dejar a nadie sin agua durante el recorrido. Y menos a la gente de atrás. Varios amigos lo sufrieron. No es de recibo. Y tampoco es normal tener que estar 45 minutos (de reloj) para recoger la camiseta (muy chula, por cierto), la fruta (eso de 10) y el avituallamiento líquido (sin comentarios del libro ,que vaya por dios y del abanico ¿?). Y no se le puede echar la culpa a los corredores. No estábamos de cháchara, estábamos mojados, helados y apretujados. Si te dan una bolsa (como en esta ocasión), que se meta todo dentro, y se da uno a cada corredor. Así además vale para algo.

Me cabreó mucho, sobre todo lo del avituallamiento de mitad de carrera. Pero estoy seguro que una parte importante de la organización hizo las cosas de 10.

Vaya ladrillo he largado. Lo dicho, felicitar a la organización, pero que intenten evitar errores como los de esta mañana.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
Yiyo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/08
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 20:03
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Buena organización, gran participación y tiempazos. Los 3 primeros batieron el record del circuito, y el 4º, sino recuerdo mal, lo igualó. después vino el 5º, y como dice el refrán no hay 5º malo. Grandioso Lolo, hacer 29 minutos con 3 o 4 semanas de entrenamiento que llevas es simplemente acojonante. Aguantó como un titán hasta el km 5, pero como me dijo al acabar, "es que ibamos como caballos" La pena no poder ver todavía a Pedro Nimo y Mª Jesus Gestido batiendose el cobre por el asfalto.

Y la "otra carrera", el duelo, por decir algo, Lestrove Bailar Bailar - Chacal Demo Demo , victoria sin paliativos del amigo Lestrove. 3-1 para el primero y con visos de que siga aumentando la renta. Vamos, que está más cerca el 4-1 que el 3-2.

Y ya para terminar, Marcos Seijo, eres un crack Aplauso Aplauso Aplauso
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 20:24
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Grandes marcas en hombres y grandes marcas en mujeres, concretamente, que conste que no lo comprobé, la de 31'40 de Gladys Cherono, se decia que era la mejor mundial en ruta de esta temporada, y solo invito que compareis las marcas de la misma gente el pasado año en esta misma prueba.... y de alguna y algun debutante, realmente se corrió muy rápido.
Lo que no es tan halagueño es el "nivel de seriedad" de los que se inscriben, pues llegaron a meta un total de 1.810 competidores, repartidosde la siguiente manera: 1.649 en los 10 Km. , 89 en los 4 Km. y 90 en los 1.2 Km...... faltan los datos de los de 150 m., pero contando con algunos retirados y los "pitufos" me parece muy pobre participación con relacción a los 2825 que figuraban inscriptos..... y de esto no tiene la culpa la organización, tenemos todos que concienciarnos que si no vamos a ir a correr no debemos inscribirnos..... o reprocharselo a quien nos inscribio sin consultarnos.
Bueno aunque soy parte interesada; ¡Enhorabuena al Comesaña Sporting Club por la actuación de sus atletas!
rotisimo

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/08
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 20:34
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Felicidades a la organización por lo bien que ha salido todo, la camiseta es muy bonita y seguro que la luciremos en próximas carreras.
Por poner alguna pega (para ir mejorando) diría que la salida ha estado un poco justa de espacio y que en la rotonda del castillo de San Antón se debería delimitar algo el trazado, ya que había mucha gente haciendo "rectos", lo cual desvirtúa un poco la homologación de los 10 kms, en todo caso esto es responsabilidad de los/las atletas. Lo de las colas al final para devolver el chip es tedioso, pero pasa en casi todas las carreras con alta participación, así que no sé hasta que punto es solucionable con los medios que cuenta la organización. Felicidades a todo el voluntariado, muy majos todos.

En resumen una mañana de diez, repetiría mañana mismo ... bueno, mañana no, jajaja





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos