Dom, 11 Out 2009, 19:53
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.
FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN y a TODOS los que han participado en esta carrera (incluida yo misma, jeje).
Todo genial, solo confirmar que los Kms estaban señalados clarisimamente (eran unos postes con una tela en forma de vela donde estaba el número. Al pie del poste, por si acaso alguien no alzaba la vista, estaba el km pintado en el suelo en verde fluorescente). Yo los vi todos menos el 7, que estaba pendiente de otras cosas...
Me ha encantado el recorrido, super agradecido y para hacer un buen tiempo.
Solo una pega: OIDO COCINA para los organizadores de eventos similares. Yo, que soy chica y no he llegado tan mal, en torno a los 50 minutos, me encuentro que todas las camisetas que quedan son L (con lo bonitas que eran estas de Coruña 10 y además técnica, el sueño de todo participante en carreras populares...).
Ya sé que son gratis y una cortesía y todo eso, pero creo que sería buena idea que cuando uno se apunte, pregunten la talla y así por lo menos afinar en el número de camisetas por talla, porque total L y XL había a esgalla... A mí tambíén me gustaría llevarlas en mis entrenamientos o incluso en otras carreras, como veo que las llevan muchos chicos ...
Me gustaría hacer esa publicidad y ver a las mujeres que participamos en las carreras con esas camisetas y de paso fomentar un poquito más la participación femenina, pero me encuentro con que esta camiseta me vale incluso de saco de dormir!!!
Bueno, claro que si eres un fenómeno como Marta Fernández (grande, grande), seguro que pillas una S facilmente...
Que esto sirva siempre como comentario constructivo, y vaya por delante que un 10 en todo!!
Ahora a descansar un poquito y la siguiente creo que en Santiago!
Saludos a todos.