Dom, 11 Out 2009, 23:51
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.
De las cosas a mejorar yo tomo nota y las comentaré,porque a esta carrera que ví nacer le tengo especial cariño (aunque mi favorita sigue siendo la Sanmartiño, que todo hay que decirlo).
Yo fuí de las inscritas que no participó (en la de la Torre de Hércules me tuve que retirar por la vieja lesion que me hizo abandonar el fondo y ahí decidí ya no participar en esta que me hacía mucha ilusión para no hipotecar mi preparación para la pista), pero estoy de acuerdo con
Joaquín, demasiados desaparecidos de los inscritos.
Del agua del avituallamineto a media carrera preguntaré que pasó (lo lógico es que hubiera llegado y más viendo que había menos participantes que inscritos).
Del tema espera para las camisetas tengo ideas de como solucionarlo. Lo de la bolsa del corredor es fácil hacerlo si la carrera es de pago , en una gratuita, y viendo que faltan un montón de inscritos al final (muchos sin causa justificada), ¿cómo justifica una organización gasto de 3000 camisetas si no se llega a los 2000 participantes? (en esta carrera las camisetas las paga el Ayuntamiento)
Que la gente no cruce por los pasos de peatones es casi una batalla. Doy fé de que tanto Laura como Pedro,los dos "speakers" lo rogaron varias veces por megafonía y que los jueces fueron varias veces al paso de linea de meta para intentar evitarlo,pero contra la poca cultura atlética de la gente es dificl luchar sea aquí o en Londres (lo ví también en el maratón de Londres, así que sé de que hablo).
La gente animó bastante, al menos en meta que es donde yo estaba, a mi no me pareció un público frío, que es la fama que tiene la gente de Coruña
Pedro incitó y logró que se aplaudiera un montón, pero de tanto aplaudir te duelen las manos,que erais muchos y la voz se te acaba rompiendo,yo estoy afónica
Bueno,para la siguiente edición más y mejor, y espero esta vez ser una más en el asfalto, aunque llegue de última