bunburito escribió: |
bueno,parece k alguien SI vio los km marcados,yo no.de todas maneras muy buen dia para correr y para disfrutar del running.la proxima en santiago,x cierto,es muy dura? |
chals escribió: |
Os voy a dar mi opinion de esta carrera CORUÑA 10.- La mejor,claro que eso en mi, no tiene merito, por ser de Coruña.- Vamos con los fallos.- El agua tiene que llegar para TODOS,desde el momento que se sabe el numero de participantes(estoy hablando del Klmetro 5).- Punto de llegada.- En ese mismo sitio se hacen DOS O TRES pasillos y por letras(de la a la J,de la K a la P y de la Q a la Z)por ejemplo.- LA BOLSA,se meteria todo dentro de ella(camiseta.botella de agua,libro,etc,etc)marcando la bolsa por fuera la talla de la camiseta.- y por supuesto en cada pasillo,un cajon para dejar los chips.- Un abrazo muy fuerte para los organizadores y para los voluntarios y perdonar por meterme donde nadie me ha llamado.- Se me olvidaba,la salida a todo lo ancho de los cantones.- No me critiqueis mucho,que ya me critico yo solo, je,je,je |
LBlanco escribió: |
Muy buena carrera esta CORUÑA 10 Pequeños detalles a mejorar (sobre todo la salida y la visibilidad de los kms), pero en general muy buena "nota", mi más sincera enhorabuena a la organización. Gran circuito para hacer marca y contento con mi actuación personal. En mi 1ª participación, 35:26 teniendo en cuenta que no me exprimí al máximo debido a que estoy preparando un maratón para finales de Noviembre, y hoy había que entrenar duro. Me gustaría aprovechar para resaltar un detalle que me parece importante y que creo que muy poca gente es consciente de ello: Aunque soy gallego, vivo en Madrid por trabajo, y por tanto, aunque siempre que puedo me "escapo" a Galicia a participar en alguna/s carrera/s, la mayoría de las veces participo en carreras en la capital y en todas ellas (sin excepción), la inscripción varía entre 10-15 euros, sino más. En Galicia sin embargo, prácticamente en ninguna carrera se paga inscripción, y aun así, las organizaciones hacen un gran trabajo en la mayoría de ellas. Por tanto, me gustaría que todo el mundo fuera consciente de ello y se lo pensase 2 veces antes de lanzar críticas sin sentido (eso sí, las críticas constructivas son buenas y necesarias) Un saludo |
tara escribió: |
eu quero dar a noravoa o gordo por terminar a carreira ,e me gustaria saber en que reglamento pon que non se pode acompañar a algel correrdo ou ben como me diso a sueza tirando del (calquera tira do gordo) joer ,bueno do resto muy ben o da agua non facia moito calor e o do embotellamento final e narmal con tanta sente ,no san martiño tamen pasa e sa leban moitos anos facendoa esta e a 3 non esta tan mal , a safardatxo que tempo mais malo fiseches ti sigete a durmir nos laureles jeje ,vemonos |
Pipe escribió: |
Bueno... las crónicas se han animado y aún falto yo!!! Mis dudas para ir a Coruña se quedaron en nada: viaje ya el sábado, hotel muy cómodo, kedada y carrera. Me ha encantado el recorrido y la carrera en sí misma, eso sí: con algunas pegas que ya más de uno han comentado y que, seguramente, vuelva a poner yo más abajo. Tenía muchísimas ganas de correr en Coruña, así que las molestias en los gemelos se esfumaron igual que el sol que prometía lucir esa mañana... ¡gracias a Dios! tiempo ideal para correr. Foto kedada con mogollón de foreros; a algunos aún no les pongo nombre: yo lo llevaba a la espalda, imposible no saber quién era. Salí con jotaeme, que prometía intentar bajar de 50 minutos. La salida agobiante, tropecé con más de un corredor... hasta la rotonda no hubo manera de correr con un poco de espacio ya que en la salida estábamos un poquito atrás. Buen ritmo en los primeros 3 km hasta que jotaeme me dijo: "subida hasta la Torre de Hércules, aquella es mi casa" y el tío le empezó a dar zapatilla como si se acordase de que había dejado las lentejas en el fuego. Cuando me di cuenta, habíamos formado entre los dos una fila y así íbamos juntitos adelantando gente, desde la bajada y llaneando... yo alucinaba, hasta que decidí no seguirlo más (él hizo el recorrido en 45 minutos). En la zona de cruce con los que ya habían girado junto Riazor, me puse a saludar a varios: Irdam, Cecebre, Ivanno, Cheetos... la gente me miraba rara, igual pensaban que yo era tonto o iba sobrado (jeje) a lo que comenté: “vaya, nadie devuelve el saludo”. Al final conseguí hacer el recorrido en 48:59 lo cual supone mejorar 1:01 mi marca en un 10.000. No sabéis lo que esto significa para mí... lo gratificante que es verme mejorar en el último mes, carrera tras carrera, después de 1 año corriendo y sin haber hecho deporte en mi vida. He bajado 10 Kg en el último año, y eso también se nota. Por supuesto gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos. Lo del final es cierto: demasiado tiempo de espera. A mí me cogió el frío (hoy tengo dolor de oídos y de cabeza) y sólo pedía poder beber algo ya que en el avituallamiento intermedio sólo mojé la boca un poco. Gracias por esta carrera, imposible no repetirla para el año. La camiseta muy chula: me faltaba el color amarillo. Del libro y el abanico: s/c. Perdón por el ladrillo que acabo de meter. |