Pipe escribió: |
Pues a apretarse en el paso bajo el viaducto |
toledano escribió: |
.... Pero, parece ser que el Concello, ( c. de medio ambiente), va a rellenar algo con sábrego tanto este paso como la subidita que hay después de la Presa de Velle, que por cierto, es tan estrecha como este paso y con un firme lleno de baches y escorrentías, muy propenso a torcer un tobillo. ... |
Domarco escribió: |
Pues si, son dos tramos para ir enfilados y atentos, porque son de agarrate. Menos mal que parece que no dan lluvias para el finde, porque sino iban ser demasiado peligrosos |
toledano escribió: |
Así lo veo Yo. Pero, parece ser que el Concello, ( c. de medio ambiente), va a rellenar algo con sábrego tanto este paso como la subidita que hay después de la Presa de Velle, que por cierto, es tan estrecha como este paso y con un firme lleno de baches y escorrentías, muy propenso a torcer un tobillo. A ver como queda. SALUDOS. |
Pájaro-Azul escribió: |
Hola Toledano al final te has atrevido con el maraton? si es asi que envidia me das yo al final con los relevos, con ZeusOrense y Corvo, me fijaré en ti ya que se que va a ser tu primer maraton como sería el mio, o sea que si lo haces cuentas con mi apoyo moral para que lo consigas: ANIMO |
Cita: |
Bueno, al final cuantos equipos de relevos hay? alguien lo sabe...si foreros omos sobre 10 o 12.... cuantos más habrá....jeje.. |