corroseguro escribió: |
Como no me gusta equivocarme aunque si se dá el caso rectificar es de sabios...y yo soy "sabio" he consultado mis opiniones con un dirigente del atletismo autonómico, una persona muy entendida en la materia,y me confirma la exactitud de mis opiniones. Que el texto del Reglamento de la media de Pontevedra dónde se excluyen extranjeros es INCORRECTO. Que al celebrarse la media de Pontevedra en Noviembre 2009 NO puede celebrarse en el 2010 antes del mes de Noviembre, pues sería 2 ediciones de la misma carrera en la misma temporada atletica y éso NO puede hacerse. Sólo es una "llamada de atencion", lo del Reglamento y lo de las Fechas, a la Organizacion de la Media así como a la Delegacion de la FGA en Pontevedra . |
morfeo escribió: |
¡¡¡Hay que jod.....!!!! entra uno para informarse sobre la carrera y tiene que leer semajantes pajas mentales. Por favor, no os vayais del tema, que a muy pocos le importa si la abuela fuma... |
PedroNimo escribió: |
Os animo a correr esa carrera, el prefil es francamente bueno, y lo único que puede importunaros, será el viento, que toco madera... no haga acto de presencia!. Hola Pedro, puedes adelantar algo sobre el recorrido de la prueba? Gracias. |