manwe escribió: |
Hola : Actualizo información: Día: 1 de octubre Lugar: delante de la piscina municipar hora:10:00 tiempo:1h20-1h30 Ritmo: Empezar suave, luego ya veremos..je,je Recorrido: A elegir: 1.- ondulado vuelta al pedrido, 2.-ondulado ruta da natureza Chelo, 3.- superondulado subida a Velouzas Isotónicas: Bytheface y maloquesoy tnedrán algo que decir aquí Participantes[u] [i]sintaxis : Nombre de corredor........REcorrido
Marola.....Manwe....2 Bytheface..... Manuel?..... Vouamodo.... Maloquesoy.... A ferrolano aún no lo he visto, pero le diré lo que se cuece. Es posible que coincidamos con el resto de la tropa betanceira, que trabaja a ritmos múltiples, si vamos con ellos podemos llegar a ser 20. |
khene escribió: | ||
Pues ya puedes ir actualizando...¡la fecha! ![]() |
Marola escribió: |
Vaya, parece que esto se va animando... va a ser una reunión estupenda!!! ![]() ![]() Khene, Ojordo... ¿No os apuntais? Wootle, ¿por dónde andas?, ¿soliviantando farmaceúticos? ![]() |
Karpov escribió: |
Ese día creo que podéis contar con los del CAR de Betanzos, no se los que podemos ir ya que algunos andamos bastante lesionados. Yo os ofrezco otro recorrido, Picacha, Marulo, Queiris Chelo Caneiros y Betanzos. Creo que os va gustar, cruzaremos los dos ríos de Betanzos Mendo y Mandeo. En la 1º parte iremos por la orilla del río Mendo y en la 2º por la del Mandeo. Son sobre 14 Km, algo ondulado pero se lleva bien principalmente la ultima parte. Para los que no conozcan este recorrido, precioso ya lo veréis. Un saludo a todos |