jorbaiona escribió: |
vale, gracias, pues iré el sabado por la mañan sin falta, en la sede de ceo, no??? tendré q buscar donde es.... ;( |
Pipe escribió: |
Hola, acabo de ir a recoger el material: dorsales, chip y demás cosas. Os escribo esto para que estéis atentos a varias cosas: - IMPORTANTE para los relevos: los dorsales ya están asignados por letra. El orden es según los habéis anotado en la CEO, por lo cual, en algunos casos no va a coincidir con el relevo que queréis hacer si es que no habéis tenido eso en cuenta. Para ello, avisais allí, en la CEO, y un amable trabajador (José Manuel?) os lo cambia en el ordenador en el momento. Ya lo avisé de que pasaría con bastante gente. Además creo que él está en el foro de CenG. - Zona de intercambio de relevos: para la edición de este año, han tomado en cuenta los comentarios de alguna gente, y vamos a tener dos rutas: la normal por donde pasarán los corredores y andarines individuales (que no tienen relevo y no se paran) y otra para que los relevos se cambien el chip. De esta manera no se estorba, como otros años pasaba. La zona será después de pasar debajo del Puente Romano, al rededor de un laguito, al pasar la alfombra de Championchip, a la izquierda. Viéndolo en el mapa, creo que se va a perder algo de tiempo, y que el giro a la izquierda va a quedar un poco exagerado... pero todo es verlo en funcionamiento. ![]() - Os entregan una bolsa con diferente material: revista de running, material de la ONCE, camiseta. Ojo con las tallas... porque os preguntan cuál queréis. En mi caso, he recogido los dorsales de gente que no conozco... y les pillé una L, mal será que no les sirva, jeje. También va el chip con un velcro. - Tema velcro para llevar el chip: aunque es tonto decirlo, os aviso igual... el chip hay que ponerlo con el velcro (sé de gente que corrió con el velcro solo, sin el chip... jiji). Se pone en la zona del tobillo. Alguien me comentó que mejor ir con calcetines altos, para que no moleste. Así que ya sabéis: si sois muy "tiquismiquis" o incluso os da dentera llevar el velcro enganchado directamente a la pierna... pues calcetines altos para el domingo. |
caracol escribió: |
Bueno, aun no había puesto ningún mensaje en este post, pero decir que como el año pasado quedamos encantados con esta carrera, de nuestro equipo de Lugo acudiremos con 15 equipos de relevos, 3 de ellos femeninos, y con dos participantes mas a todo el maratón. O sea que se nos verá bién a lo largo de toda la carrera. Ademas hay algún equipo de galgos, otros medios y algunos tirando a lentillos, un poco de todo... Nos vemos el domingo en Ourense, además un servidor y caracolita haremos los primeros relevos de nuestros respectivos equipos, es que a mi me gusta mas correr con fresquito. Saludos a todos |
ZeusOurense escribió: |
Pues me da a mi que fresco va a haber de sobra, porque yo salí a las 9 de la mañana de casa hoy y con chandal iba congelado. Al correr es otra cosa si, pero aún así le va a llegar bien ![]() |
beauvais escribió: |
Por lo que comentas Pipe, cada equipo tiene un chip, por lo que ¿Excusamos llevar el chip de championchip? |
OSCAROURENSE escribió: |
... lo peor sera para el que corra todo... pasara de 3-4 grados a 21 al sol pegando duro... |