rezetka escribió: |
Por cierto, hay alguna manera de diferenciar a los que participan en la prueba por relevos y los que participan en el maratón ? ![]() |
rezetka escribió: |
Por cierto, hay alguna manera de diferenciar a los que participan en la prueba por relevos y los que participan en el maratón ? ![]() |
Northern escribió: | ||
![]() ![]() Por cierto, hay alguna manera de diferenciar a los que participan en la prueba por relevos y los que participan en el maratón ? ![]() Es decir, si te adelante un corredor o si ves a un corredor delante de ti cómo sabes si está participando en el maratón o en la prueba por relevos ? Sé que los corredores en la prueba de relevos llevan en el dorsal una letra, pero el dorsal lo llevan por delante y la velocidad a la que pueden ir puede despistar a los que participen en el maratón. |
dibujo.jpg | |
Descrición: | |
Visto: | 3592 veces |
![]() |
toledano escribió: |
Esta mañana al recoger el dorsal, pregunté a las chicas, cuantos corredores participaban en la maratón y, no lo sabían, de hecho a la maratón, no sé por qué, todo el mundo le llama "carrera individual" y, bueno, bajo mi humilde opinión y, p.s. respetando a todo el mundo, aquí hay un grupo de corredores que, honestamente, se va a enfrentar con una prueba atlética verdaderamente dura. Simplemente. SALUDOS |
Northern escribió: |
Lee bien mi mensasje que lo estaba editando cuando tú respondiste. La cuestión no es una broma, aunque a ti te lo parezca, pero no hace ninguna gracia seguir a alguien creyendo que está participando en el maratón y que de repente se pare a cambiar el chip. Menuda gracia jeje ![]() |
Pipe escribió: |
Pero esta carrera, al dar la oportunidad de hacerlo por relevos, siempre llevo un poco del maratón, aunque no sea lo mismo. |
OSCAROURENSE escribió: | ||
hombre caracol, si resulta que nos conocemos, jejeje. NO estuviste en el Camping PLaya America este Verano, alli estamos Zeus y yo con la famili, saludos... no podremos jugar a quitar pegatinas, hare el ultimo relevo, con calorcito... no porque me guste sino porque a los otros les gusta menos sau2 www.oscarunin.blogspot.com |