Pájaro-Azul escribió: |
Segundo gracias Mincha por la compañia, ![]() ![]() |
Pipe escribió: |
Yo también me vi afectado por lo del powerade, pero la solución que me dieron era muy buena: vacía una botella de agua y mete varios vasos en ella... o dos... o tres... o las que necesites. De todos modos, las botellas de agua sí que se podían llevar. |
Northern escribió: |
Desafortunadamente tuve que abandonar. Pinché. Cuando llegué a meta, como pude, no me enteraba de nada, allí estaba todo el mundo super fresco y feliz menos yo. |
Northern escribió: |
Pues yo estoy bastante desilusionado. Parece ser que la idea de organizar la carrera por relevos es para, entre otras cosas, y según su web "...para fomentar o compañeirismo e o esforzo en común" A mí eso me parece muy bien pero la organización se centra principalmente en la prueba por relevos y a los maratonianos nos deja como de lado. 15 kilómetros los hace cualquiera y sin necesidad de repostar, el problema es hacer 42 kilómetros y que te encuentres que los avituallamientos y meta estén pensados para los relevistas. Desafortunadamente tuve que abandonar. Pinché. Cuando llegué a meta, como pude, no me enteraba de nada, allí estaba todo el mundo super fresco y feliz menos yo. Entregué el chip, recogí la bolsa de regalos, gracias, pedí un powerade para ir bebiéndolo por el camino que me quería ir y NO ME LO DIERON ![]() Acababa de hacer más de 42 kilómetros, estaba que me quería ir a dormir, con calambres, sin fuerzas, agonizando y me niegan una isotónica ? Quieren hacerlo tan bien que se olvidan de que el maratón es otra cosa. El maratoniano cuando llega, llega como puede y lo único que quiere es tranquilidad. Ese tumulto está bien para los relevistas pero no para los maratonianos. Y ya me callo porque, como ya dije al principio, estoy bastante decepcionado. Es mi opinión y de seguro todas las demás son positivas pero mi experiencia fue frustrante. |
Northern escribió: | ||||
Acaso estoy diciendo algo que no es cierto ?
Otra cuestión que no me parece justa es que a los que nos inscribimos en el maratón nos clasifiquen como carrera individual. A qué viene eso ? Acaso somos egoistas y/o individualistas ? A ver si se enteran (recuerdo que están en championchip los resultados pero la organización debe preocuparse) que lo que tienen que poner es: Maratón: inscritos 192 llegados 142 Carrera por relevos: inscritos 214 llegados 205 Andaina;: inscritos 417 llegados 210 Andaina por relevos: inscritos 59 llegados 53 Un maratón es un maratón, es algo más que una carrera, y si así no lo entienden que no le llamen maratón y que le llamen paseo por las riberas del Miño o como les dé la gana. Y por cierto, los números dicen mucho. |