khene escribió: | ||
No sé cómo poner un suspiro pero me encantaría poder ir a correr a esas ciudades. Para los pobres, ir a NY o Berlín es una utopía. Lo de Londres es más factibles, gracias a las líneas de bajo coste, pero dependes del sorteo. Yo sólo puedo ir a una carrera saliendo el sábado y volviendo el domingo. Tendré que hacerme funcionario ![]() |
corredor101 escribió: |
Chacal, tu calendario es ideal, si valieran de algo los votos de los foreros yo firmaba ahora mismo. Pero todos sabemos que nunca se nos ponen las carreras cuando queremos, por ejemplo las tres medias consecutivas que tenemos dentro de un mes en Galicia. Así que en el calendario real las medias estarán pegadas de dos en dos y la maratón justo donde impida correr el mayor número posible de medias teniendo en cuenta que dos semanas antes y dos después no se debe. |
chals escribió: |
No iba a entrar,pero al final entro.- En Coruña se va a celebrar,ese MARATON,por lo menos es lo que me han asegurado(que lo estan preparando).- Pero hay un PEQUEÑO DETALLE,que por lo que se ve,ni hablais de él,o, por lo menos yo no me he enterado.- Hay que pedir,UN CERTIFICADO MEDICO a cada uno de los participantes,por no haber hecho algunos,de los que se van a inscribir,nunca los 42.195 klmtros.- Yo soy el primero que lo tendria que entregar(para que a nadie le parezca mal)pues el ultimo que intenté,abandoné en el klmtro 30.- Espero,vuestras opiniones sobre este tema.- Saludos.- ![]() ![]() |
No iba a entrar,pero al final entro.- En Coruña se va a celebrar,ese MARATON,por lo menos es lo que me han asegurado(que lo estan preparando).- Pero hay un PEQUEÑO DETALLE,que por lo que se ve,ni hablais de él,o, por lo menos yo no me he enterado.- Hay que pedir,UN CERTIFICADO MEDICO a cada uno de los participantes,por no haber hecho algunos,de los que se van a inscribir,nunca los 42.195 klmtros.- Yo soy el primero que lo tendria que entregar(para que a nadie le parezca mal)pues el ultimo que intenté,abandoné en el klmtro 30.- Espero,vuestras opiniones sobre este tema.- Saludos.- ![]() ![]() |
...por no haber hecho algunos,de los que se van a inscribir,nunca los 42.195 klmtros... |