Foros ›
Vergonzosa la organización del maratón de Ourense
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 18 Out 2009, 21:15
Asunto: Re: Vergonzosa la organización del maratón de Ourense

Sinceramente, creo que a xente se está cegando neste post "DO ANO PASADO". E decir que non estou de acordo en comparacións, porque se todo mundo opinara dese modo, cada un correria na sua casa, contra si mesmo, e persoalmente creo que o bonito desto e poder desprazarse, coñecer sitios novos, amigos novos, e disfrutar, sea en Ourense, Pontevedra, Coruña, Lugo, Portugal, ou calquera outro sitio onde teñamos unha prova deportiva. Un saudo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 18 Out 2009, 22:31
Asunto: Re: Vergonzosa la organización del maratón de Ourense

Demo QUE DESAOGO SE HA PEGAO LA PEÑA CON UN POST DEL AÑO PASADO....... Sorprendido Ríndose
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Out 2009, 10:21
Asunto: Re: Vergonzosa la organización del maratón de Ourense

yo quiero felicitar a la organizacion porque el avituallamiento era muy abundante, los voluntarios amables y simpaticos
Solo un pero los maratonianos en otra ocasion deberian tener un aparte especial: no podemos quedar de pie esperando por el diploma, o por el masaje cuando el que esta a tu lado esta como una rosa de correr 14 km
Por lo demas perfecto
ochobrazos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/04/09
0 Carreiras
54 Mensaxes
LA CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 19 Out 2009, 17:18
Asunto: Re: Vergonzosa la organización del maratón de Ourense

Soy de Coruña, mi primera carrera fue coruña 10 en el año 2008, de golpe me metí a correr en todas las carreras populares que podía y pense, voy a hacer una media, mi primera media fue en FERREIRUA, me costo pero os puedo asegurar que me sentí orgulloso de ser un popular, seguí con las medias y populares y pense quiero hacer mi primer maratón, estaba siempre pendiente del calendario, tal y como veía como comentais me veía llengo a Barcelona, Madrid, Oporto y de golpe surgió Orense.
Mi inscribí, llame a la Fundación para una consulta y me atendieron de maravilla. Mas adelante al leer la entrega de dorsales ví que era el horario el sabado por la mañana, llame por telefonó y como tenían anunciado me dejaron recoger el dorsal de 8 a 8:30 de la mañana, llegue a las 7:50 y ya estaban.

A las 8:45 tenia mi primer maratón y no tuve que hacer ningun viaje largo.
La organización genial, es una carrera para los populares y como tal debemos sentirnos orgullosos del apoyo.
Durante la carrera e coincidi con gente que te apoyaba, tuve mala suerte y en el kilometro 28 me lesioné en el muslo izquierdo, hasta tres veces me preguntaron los asistentes como me encontraba, me sentía tan arropado que me dije esta la acabo aunque sea a rastras.
En el ultimo kilometro despues de 3:43:00 llegue a meta, iba llorando de la emoción y del dolor.

Como comprendereis tengo que sentirme orgulloso como popular del apoyo dado en todo momento y del animo que nos daban.

Todo es mejorable, pero que no falten carreras como esta en donde todo el mundo te hace sentir importante y único, dejemos de lado que si una cosa que si la otra.

Como digo yo pude correr mi primer maraton y para mi es el mas importante y el mejor organizado.

MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACION Y QUE NO FALTEN CARRERAS COMO ESTA .
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Out 2009, 17:35
Asunto: Re: Vergonzosa la organización del maratón de Ourense

Ayer la gente de nuestra cuadra se dividió en dos equipos de relevos. Los 6 quedamos contentos, muy contentos.
Los avituallamientos muy buenos y la atención inmejorable.
Que había gente en el puente romano, pues gracias a Dios, estaban animando. (los que hemos corrido en Madrid el Mapoma sabemos que al pasar la zona antigua de la capital hay trozos en los que vas muy, muy apretado por el público).
A veces tenemos que pensar que por 10 € nos dan en nuestra casa lo que no nos dan fuera. Por ejemplo, en Berlín, donde se baten records y se nos llena la boca diciendo que hemos ido, por más de 50 € te dan el dorsal y los avituallamientos (mucho más pobres que los de ayer). Ah y un circuito sin obras, es cierto, pero eso será temporal. Aquí, nos dieron una bolsa estupenda y unservisio en la meta que es de agradecer.
Creo que mejor nos irá a todos si arrimamos el hombro en las pruebas de Galicia y dejamos de quejarnos porque si no ya sabemos, a pagar duramente y a correr fuera que allí todo nos parece perfecto.
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 19 Out 2009, 18:33
Asunto: Re: Vergonzosa la organización del maratón de Ourense

non podo comparar con outras maratons, porque é a primeira que corro, pero si que levo algunhas populares enriba, e a organizacion diste maraton pareceume moi boa, de sobresainte.

Por certo bubela, en Ourense provincia non somos pouco máis de 200.000, superamos ampliamente os 300.000 habitantes
Archibald

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/09
0 Carreiras
33 Mensaxes
Ribeira
Respostar citando Envío Lun, 19 Out 2009, 19:20
Asunto: Re: Vergonzosa la organización del maratón de Ourense

Este año no pude ir, pero el año próximo voy si nada lo impide. Si bien todo es mejorable, hay que apoyar. Nos vemos en las medias de Vigo y Pontevedra.
BELÉN

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/09
0 Carreiras
12 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mar, 20 Out 2009, 20:59
Asunto: Re: Vergonzosa la organización del maratón de Ourense

jajaja me parto
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 20 Out 2009, 21:33
Asunto: Re: Vergonzosa la organización del maratón de Ourense

Muro Y sigen !que bueno.... Ríndose Ríndose Ríndose
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2009, 17:45
Asunto: Re: Vergonzosa la organización del maratón de Ourense

Creo que ahora ya han hecho este tema... de este año 2009... jejeje.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
BELÉN

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/09
0 Carreiras
12 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2009, 22:57
Asunto: Re: Vergonzosa la organización del maratón de Ourense

yo fui la que la lio parda
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2009, 23:09
Asunto: Re: Vergonzosa la organización del maratón de Ourense

Mr. Green Mr. Green
BELÉN escribió:
yo fui la que la lio parda

y bien liada!!! veo que te va la caña...sabes que busco pareja? Razz Razz

www.jeffxavi.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2009, 8:29
Asunto: Re: Vergonzosa la organización del maratón de Ourense

joder Xabi... qué fuerte...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
BELÉN

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/09
0 Carreiras
12 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2009, 21:13
Asunto: Re: Vergonzosa la organización del maratón de Ourense

jajaja pero si soy una lianta
serafin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/04/08
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Out 2009, 20:22
Asunto: Re: Vergonzosa la organización del maratón de Ourense

Eu non fun a correr este anon inda que me apetecia moito, quizais po ano proximo. Xa que este ano xa non se vai a celebrar ningun outro maraton en galicia, xa que o maraton do baixo miño este ano non se vai a celebrar, pola falta de apoio institucional, pero que llle imos a facer unha menos, deste modo non nos queda outro rmedio que ir a competir fora de galicia.
Moitos animos pa todos e moita sorte.
Felicidades e moito animo a organizacion





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos