Ven, 04 Set 2009, 16:18 Asunto: Re: PENTATLETA MEDALLA DE OURO EN LISBOA
Muchas felicidades. Espero te recuperes de esa lesión, seguro que si y mucha suerte para el europeo
pentatleta Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Sáb, 17 Out 2009, 9:10 Asunto: Re: PENTATLETA MEDALLA DE OURO EN LISBOA
Gracias Isabel, y tod@s los demas no habia visto el mensaje, estuve de descanso porque la lesión en principio pequeña se complico despues del Europeo, pues realizar dos pentatlones en 48 horas, pero bueno como visto salio la cosa bien Nuria Chavarria y yo Bronce en Relevo Mixto.
Gracias de nuevo. www.cristobalrodriguez.es.tl
Mér, 21 Out 2009, 18:01 Asunto: Re: PENTATLETA MEDALLA DE OURO EN LISBOA
Enhorabuena campeón. Eres un crack y por los foros me da la impresión de que eres una gran persona Cristobal. Un saludo.
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Mér, 04 Nov 2009, 21:17 Asunto: Re: PENTATLETA MEDALLA DE OURO EN LISBOA
TUTURUTURU, Gracias amigo y a los demas compañeros, no puedo esta temporada atender el foro lo que quisiera entre los estudios y los entrenos, que me comienza la primera sesión a las 7 de la mañana, pero bueno ahora estoi preparando a tope el Campeonato Gallego Absoluto y el Campeonato Cantabrico absoluto y el 20 y pico salimos para Hungria de Concentración el Equipo Nacional.
Un saludos Correlegas. www.cristobalrodriguez.es.tl
Mér, 04 Nov 2009, 22:47 Asunto: Re: PENTATLETA MEDALLA DE OURO EN LISBOA
NORABOA CRISTOBAL Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España ! oscarunin.blogspot.com esprintes.blogspot.com
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Xov, 05 Nov 2009, 20:03 Asunto: Re: PENTATLETA MEDALLA DE OURO EN LISBOA
Gracias Oscar y de nuevo a todos los correlegas, hoy el dia fue duro, a la 7 de la mañana 4000 metros de natación despues clases despues de las clases un test de Combinada (Tiro y Carrera a pie). A la tarde esdudios y de seis a ocho dos horas de Espada. el Sabado de Nuevo me toca entreno de Hipica. www.cristobalrodriguez.es.tl
Ven, 06 Nov 2009, 8:05 Asunto: Re: PENTATLETA MEDALLA DE OURO EN LISBOA
Animo pentatleta, eres un campeón. ¿4000 metros? buena manera de empezar la mañana, hay que estar en forma. Saludos
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Ven, 06 Nov 2009, 20:51 Asunto: Re: PENTATLETA MEDALLA DE OURO EN LISBOA
Gracias de nuevo Isabel y demas correlegas, pero bueno es lo que hay estoy en la fase de carga en todas las disciplinas y venga a meter volumen, metros y metros y km y km.
Os ire informando, tengo que hacerme un hueco para atender mas el foro un saludo. www.cristobalrodriguez.es.tl
okendo Foreiro infantil
11/05/09
0 Carreiras
77 Mensaxes
San Pedro-Barreiros
Dom, 06 Dec 2009, 21:40 Asunto: Re: PENTATLETA MEDALLA DE OURO EN LISBOA
Bueno Cristobal creo que lo dara todo.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos