Lun, 19 Out 2009, 17:18
Asunto: Re: Vergonzosa la organización del maratón de Ourense
Soy de Coruña, mi primera carrera fue coruña 10 en el año 2008, de golpe me metí a correr en todas las carreras populares que podía y pense, voy a hacer una media, mi primera media fue en FERREIRUA, me costo pero os puedo asegurar que me sentí orgulloso de ser un popular, seguí con las medias y populares y pense quiero hacer mi primer maratón, estaba siempre pendiente del calendario, tal y como veía como comentais me veía llengo a Barcelona, Madrid, Oporto y de golpe surgió Orense.
Mi inscribí, llame a la Fundación para una consulta y me atendieron de maravilla. Mas adelante al leer la entrega de dorsales ví que era el horario el sabado por la mañana, llame por telefonó y como tenían anunciado me dejaron recoger el dorsal de 8 a 8:30 de la mañana, llegue a las 7:50 y ya estaban.
A las 8:45 tenia mi primer maratón y no tuve que hacer ningun viaje largo.
La organización genial, es una carrera para los populares y como tal debemos sentirnos orgullosos del apoyo.
Durante la carrera e coincidi con gente que te apoyaba, tuve mala suerte y en el kilometro 28 me lesioné en el muslo izquierdo, hasta tres veces me preguntaron los asistentes como me encontraba, me sentía tan arropado que me dije esta la acabo aunque sea a rastras.
En el ultimo kilometro despues de 3:43:00 llegue a meta, iba llorando de la emoción y del dolor.
Como comprendereis tengo que sentirme orgulloso como popular del apoyo dado en todo momento y del animo que nos daban.
Todo es mejorable, pero que no falten carreras como esta en donde todo el mundo te hace sentir importante y único, dejemos de lado que si una cosa que si la otra.
Como digo yo pude correr mi primer maraton y para mi es el mas importante y el mejor organizado.
MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACION Y QUE NO FALTEN CARRERAS COMO ESTA .