mkm2514 escribió: |
Hola a todos, como soy un despistaooo, cuando ahora mismo me iva a inscribir para Santiago, acabo de comprobar que las inscripciones se cerraron ayer a las 22 h. En fin........ me esta bien por despistaoooo ke soy,jejeje. Al grano: ke si alguien no va o sabe de alguien ke no use su dorsal, pues ke me lo komunikeeeeee, ke lestaré agradeciooooo. Mail: mkm2514 @ hotmail.com Tf: 646962039 |
Obelix escribió: |
Yo os puedo dejar el mío, ya que estoy lesionado y no voy a ir. Enviarme un privado y os digo el nº de dorsal. |
mkm2514 escribió: |
Bueno pues ya tengo mi dorsal, gracias a todos de verdad, la respuesta ha sido tremenda, mensajes, llamadas, etc. Y es ke hay mucho lesionadoooooooo, jajaja. Gracias de nuevo. Gracias Luis, gracias Carlos, gracias Alberto, gracias Lourdes, gracias Ezaki, gracias a todos de verdad. |
Joaquin escribió: |
En estas cosa es en las que no estoy de acuerdo en absoluto, si uno se despisto y no tiene dorsal, pues sale en la carrera sin el mismo, pero salir con el de otro no es correcto en absoluto, es propiciar datos falsos y que pueden hacer incluso que algún "premio de edades" cambie de "destinatario", por lo menos que el que hace esto sepa de antemano que es motivo de descalificación, sea federado o no federado el implicado. Es probable que el escribir esto le siente mal a algunos, pero tengo que escribirlo.... al menos despues, no alegarán ignorancia sobre el tema. |