dacha1973 escribió: |
Bueno, bueno... Parece ser que tenemos a varios atletas, tanto el gafe como politez que mantienen una guerra en carrera muy sana....pero Politez no te desanimes...la verdad es que no hay color....tu objetivo no es el gafe sino otros....pero bueno, todo dependerá de ese cuentitis de lesión que dices tener, para después en carrrera destrozarnos.... Pero parece ser que últimamente "el gafe" no debe de estar comiendo nada ya que se encuentra muy finito y carre que se las pela en ese micro cuerpo que desprende... Pero no es para preocuparse, (por ahora)... Lo dicho, después del carrerón, con el miendo de la susodicha tachuela de El Vite...abrá que darse un homenaje y quedarse a comer en Santiago a ver si levantamos la crisis de una vez... Buena carrera a todo el mundo y a terminar que es lo más importante (eso sí delante de El Gafe). [align=justify] |
enaku escribió: |
COSEJOS DE UNO DE SANTIAGO Se le da mucha importancia a la cuesta de Vite, pero ojo dos Km antes en el Campus la subida de Av de las Buergas se las trae y es un cambio de ritmo muy importante porque pasas de bajar a subir de golpe un repecho de 100m del 15% luego falso llano y luego otra cuesta de 300m del 14 al 17% que yo personalmente noto bastante. Lo de Vite viene ya desde Sta Isabel la cuesta que parte del antiguo campo de futbol no es un falso llano es un repecho de 300m de un desnivel considerable, por lo que creo que Vite es tan duro por lo que se trae ya acumulado. Por otro lado deciros que en la salida se va a formar una cola kilometrica y el ultimo quizas pase por la Salida cuando el primero lleve un km, motivo los de championchip reduciran el ancho de salida a ocho metros cuando antes era de doce osea la cola se estira casi el doble, osea que mas y mas codazos y tropezones que otros años. Y por ultimo mucho cuidado al entrar en la zona vieja la losas de piedra mojadas son muy resbaladizas, especial atencion al paso por la Facultad de Historia, las losas estan completamente irregulares, hablo de centimetros de diferencia entre ellas, ya he visto a gente tropezarse y dar con los morros en el suelo, porque claro por ahi se paso mangao a menos de un km de meta. |
hormigAtomica escribió: |
cuidado que mañana me parece que cambia la hora, a las 3:00 de la mañana del domingo serán las 2:00....¿o me equivoco? |