Dom, 25 Out 2009, 13:56
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009
Hola a todos
Era la primera vez que participaba en esta carrera y he de decir que estoy completamente decepcionado:
- los dos primeros kilómetros a un ritmo de 6 ó 7 m/km
- hasta el kilómetro cinco o seis zigzageando, pegando acelerones y frenazos para no llevarte a nadie por delante.
- únicamente disfrutas corriendo los dos últimos kilómetros.
- despues de hacer media hora de cola (que tampoco me parece tanto teniendo en cuenta la elevada participación) te entregan la bolsa más cutre que he visto en mi vida. la camiseta transparenta, y eso que es nueva, en cuanto la laves un par de veces a la basura.
- únicamente te dan un botellín de agua al finalizar la carrera, y vuelvo a repetir... lo más cutre que he visto en mi vida. no se trata de llegar a casa comido como en el maratón do miño, pero es que no había ni una pieza de fruta, bebida isotónica, nada de nada....., o si la había yo no vi las mesas.
En definitiva, supongo que a mucha gente le habrá gustado y repetirá el año que viene (seguramente yo también) porque el público anima mucho desde la cuesta de vite hasta meta, y la experiencia de finalizar en la Plaza del Obradoiro es excepcional, pero en cuanto al resto le doy un suspenso, y muy bajo.