Foros ›
Carreira pedestre de Santiago 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 25 Out 2009, 23:08
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009

telmocho escribió:
Marola escribió:
Para los que tenéis chip amarillo:

El tiempo neto, el oficial y puesto en la categoría están en Championchip, entrando como usuario registrado y en vuestros resultados.

Sale para todos Marola, ya lo comenté unas hojas atrás que aparece el tiempo y clasificación individual, por lo menos yo lo veo y no tengo el chipio amarillo.

Saludos!

Toda la razón, para ver los resultados sólo es necesario ser usuario de la página. Todavía estoy en deficit de oxígeno... Muerto

Con respecto a la carrera, en mi caso no me encontré bien y lo pasé mal para hacer tres minutos más que el año pasado. Se me empezó a hacer larga ya desde el Campus, desde ahí hasta Vite, no paré porque no me apetecía regresar andando el Obradoiro y porque no quería sentar(me) un precedente Muerto , luego con la cuesta enfrente me dije algo así como "ya que estamos aquí si llego hasta arriba queda lo más fácil", llegué y efectivamente fue lo mejor de la carrera, el resto para olvidar, descontando la compañía de Vouamodo y saludos varios que recibí por el camino.

Coincido con la mayoría en que el embotellamiento de la llegada fue alucinante, es una pena que no solucionen el tema de otra forma, que alguna seguro que hay. También eché de menos una isotónica (no hay color con respecto al agua a la hora de rehidratarse) parece mentira que patrocinando Coca-cola, Gadis y demás no se esmeren un poco en ello, pero bueno imagino que la crisis manda. Triste

Y respecto al ambiente y demás me quedo con el resumen muy acertado que hizo Bubela sobre ello.

Saludos y perdón por no aparecer en la kedada, me despisté con los carteles y cuando me di cuenta ya no había nadie. Avergoñado
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 25 Out 2009, 23:16
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009

A verdade despois de ler tantas cronicas negativas eu queria resaltar a grande carreira que se celebrou hoxe en Santiago. Por un lado acadouse o record da proba, Lolo o noso grande atleta fixo un tempazo, moito nivel femenino con record da proba tamén, grande participación de atletas populares chegados de todolos recunchos de galicia e un dia estupendo para competir. Cada un escribe dende o seu punto de vista que por suposto e respetable con respeto a organización, que debera tomar nota, pero dende logo cada ano somos mais, as miñas razons:
1º O recorrido da carreira ainda con adoquins,aceras e demais para min e dun gran calado e un final de proba espetacular.
2º A carreira donde o corredor sinte o alento e o animo do espectador que anima en toda a carreira e donde o km final te leva en volandas e a experimentar sensacions inmellorables.
3º O feito de que atletas populares coma nos podamos compartir saida, saudar e ver de cerca a atletas olimpicos, verdadeiros campeons que vendo os tempos que fan son merecedores da miña admiración.
rotisimo

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/08
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Out 2009, 23:42
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009

Totalmente dacordo Tintin, pero a túa mensaxe non me parece para nada incompatible coas críticas que aquí se publicaron, de feito esas críticas penso que a maioría (ou todos) as facemos para que a carreira sexa mellor e poidamos seguir a desfrutar desas cousas que ti describes.

Un saúdo!


Última edición por rotisimo o Dom, 25 Out 2009, 23:43; editado 1 vez
Epi.

Novo foreiro
Novo foreiro
25/10/09
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Out 2009, 23:43
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009

Hola buenas!, me estreno en el foro (por fin he podido hacer un hueco en mi agenda Satisfecho ), con esta carrera que para mi tiene un significado especial, pues fue la primera carrera popular en la que participé, allá por el año 92 (ya ha llovido!!!, aunque hoy en la carrera no por suerte!). La camiseta de ese año por lo menos tenía al Pelegrín Ríndose . Al respecto del tema de la camiseta y la falta de bebida isotónica y de algún sólido que llevarse a la boca, decir simplemente que una carrera con este prestigio, no se puede permitir el maltratar así a los corredores, y menos sabiendo que en otras carreras de mucho menos caché, exprimen su presupuesto al máximo para que todo sea de 10. Habría que saber para opinar con conocimeinto de causa, como "exprime" el presupuesto la Organización de esta carrera.
Bueno!, por lo demás decir que me lo he pasado muy bien en la carrera, disfrutando del ambiente y con el apoyo de mi familia. De esta vez he echado de menos el correr con algun colegilla, pero bueno, otra vez será!
Un saludiño!!
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 25 Out 2009, 23:56
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009

Mincha escribió:
Moussambani escribió:
a modo de consulta, ya que tanto se nombra la vergüenza y cochambre de la camiseta que han dado, ¿podríais poner una foto de la misma? Es que hay tantas menciones a ese tema que los que no hemos ido hasta tenemos curiosiodad de verla...

un saludo
picasaweb.google.es/lh...directlink

Aqui a tes compañeiro

sencillamente espectacular Aplauso

es del estilo de la primera edición de la Vigo+11. Pues de ese estilo las uso para limpiar la bicicleta, sobre todo la parte de los radios/llantas...la verdad es que ni de pijama vale. Y hay que tener tipo fino para caber ahí

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2009, 0:33
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009

OSCAROURENSE escribió:
....
a lo que iba.. habia que abrir foro con ranking de camisetas peores, mejores etc--- (idea jorbaiona) que yo secundo
sau2

Buenas, os comento que el uso de mi camiseta va a ser "Para limpiar el polvo", mi madre en seguida le encontró uso!!!! Silbar Silbar

Creo que debemos hacer un nuevo Hilo como comenta OscarOurense -> "Ranking Camisetas Populares 2009" y veremos cual es la más horrible y la más poco aprovechable Satisfecho .

Bueno, a parte de las camisetas transparentes Moi feliz Moi feliz Moi feliz , creo que faltaba una bebida isotónica y alguna fruta (plátano, manzana, etc). De lo demás, salvo el apelotonamiento al final, una carrera bonita y para disfrutar!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2009, 0:56
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009

bienbenido al foro Epi. Guiño
meseoye

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/08
0 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2009, 9:23
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009

NOS ESTAMOS HACIENDO UNOS PIJOS MALCRIADOS LOS CORREDORES , PERO QUE NOS CREEMOS ! QUE TENEMOS DERECHO A TODO¡ RECORDAD QUE LA CARRERA ERA GRATUITA ! GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN Y A LAS MARAVILLOSAS CHICAS QUE DIERON DORSALES Y CHIPS Y A TODA LA GENTE QUE HIZO POSIBLE QUE PASARAMOS UNA MAÑANA TAN BONITA EN ESE SANTIAGO ESPECTÁCULAR , UN SALUDO A CHAMPION CHIP TAMBIÉN
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2009, 9:23
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009

!! Xan_de_Ris,xa eres mais famoso que o Papa !!
Aquí saes tí entrando no Obradoiro. Moi feliz

www.elcorreogallego.es...ia-480930/
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2009, 9:42
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009

meseoye escribió:
NOS ESTAMOS HACIENDO UNOS PIJOS MALCRIADOS LOS CORREDORES , PERO QUE NOS CREEMOS ! QUE TENEMOS DERECHO A TODO¡ RECORDAD QUE LA CARRERA ERA GRATUITA ! GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN Y A LAS MARAVILLOSAS CHICAS QUE DIERON DORSALES Y CHIPS Y A TODA LA GENTE QUE HIZO POSIBLE QUE PASARAMOS UNA MAÑANA TAN BONITA EN ESE SANTIAGO ESPECTÁCULAR , UN SALUDO A CHAMPION CHIP TAMBIÉN

escribir en mayúsculas va contra las reglas del foro.

Saludos

www.jeffxavi.blogspot.com
curumbao

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2009, 10:15
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009

Que no valga dinero no significa que sea gratis. ¿Con qué dinero se pagan todas nuestras sesiones de entrenamiento? ¿Los desplazamientos de la gente que viene de fuera? ¿La comida que te tienes que meter lego entre pecho y espalda? (en mi caso mucha XD). Y un largo etc.

De todas formas yo siendo "gratis" tampoco soy demasiado crítico, pero sí me parecen mal dos cosas:

1. Independientemente de cómo sea la camiseta, el hecho de que gente que conozco que tardó más de una hora, ya no tenía camiseta normal, si no una blanca sin nada. Esa gente no tarda tanto porque quiera, si no porque no puede, y me parece una falta de respeto hacia éllos inperdonable.

2. El que en la cola post-carrera lo último de todo en cogerse fueran las bebidas, había más de uno que daba miedo verlo de lo pálido que estaba.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2009, 10:17
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009

xabi escribió:
meseoye escribió:
NOS ESTAMOS HACIENDO UNOS PIJOS MALCRIADOS LOS CORREDORES , PERO QUE NOS CREEMOS ! QUE TENEMOS DERECHO A TODO¡ RECORDAD QUE LA CARRERA ERA GRATUITA ! GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN Y A LAS MARAVILLOSAS CHICAS QUE DIERON DORSALES Y CHIPS Y A TODA LA GENTE QUE HIZO POSIBLE QUE PASARAMOS UNA MAÑANA TAN BONITA EN ESE SANTIAGO ESPECTÁCULAR , UN SALUDO A CHAMPION CHIP TAMBIÉN

escribir en mayúsculas va contra las reglas del foro.

Saludos

Ola,
ben dis Xabi, pero penso que o fixo porque xa esta ben de criticar as camisetas ou outras simplezas dese tipo,

todas as criticas son positivas e supoño que sabran valoralas,
ten razon de que nos estamos aburguesando a hora de correr ou participar en populares, si queres unha camiseta boa comprala e tes a que ti queres da cor que mais rabia que de (falo de forma xeral),

supoño que a gran maioria participamos nas populares por pasar un bo rato, disfrutar do ambente e si se pode pois superarse a un mesmo e sentirse fatisfeito o chegar a meta, e atoparse cos colegas e botarse unha parrafada do acontecemento, que despois tes un medalla, un camiseta, etc, etc, pois mellor pero penso que non é motivo de critica.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
meseoye

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/08
0 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2009, 10:18
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009

No sabía eso de las mayúsculas en el foro, en fin era para q se lea mejor no por nada más
Nenes no somos atletas ,somos paquetiños que bastante hacen con ofertarnos eventos para nuestro solaz y disfrute ,no tenemos derecho"a regalos y mimos , en fin atletas no somos al menos el 70% en el q me incluyo , así q menos divismo máquinas""
rivava

Maratoniano
Maratoniano
12/11/08
0 Carreiras
50 Mensaxes
Lalín
Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2009, 10:27
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009

Gustariame agradecerlle a toda a xente que saiu onte a rúa a animarnos. Encántame escotar os nomes dos corredores que van o meu lado (e o meu, claro) neses momentos de apretar os dentes e seguir un pouco máis, esas voces anónimas que nos axudan a todos en carreiras tan duras como a pedestre. Fago extensiva o agradecimento a grandes atletas que onte estiveron dandonos folgos, demostrando todo o que sinten por este deporte: M. Rosales, P. Nimo, J. Bernal e fillo... Gracias.
forrest

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/08
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2009, 10:28
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009

Máis fotos da trotada popular.

picasaweb.google.com/s...estre2009#





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos