Dom, 25 Out 2009, 22:08
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009
telmocho escribió: |
Marola escribió: |
Para los que tenéis chip amarillo:
El tiempo neto, el oficial y puesto en la categoría están en Championchip, entrando como usuario registrado y en vuestros resultados. |
Sale para todos Marola, ya lo comenté unas hojas atrás que aparece el tiempo y clasificación individual, por lo menos yo lo veo y no tengo el chipio amarillo.
Saludos! |
Toda la razón, para ver los resultados sólo es necesario ser usuario de la página. Todavía estoy en deficit de oxígeno...
Con respecto a la carrera, en mi caso no me encontré bien y lo pasé mal para hacer tres minutos más que el año pasado. Se me empezó a hacer larga ya desde el Campus, desde ahí hasta Vite, no paré porque no me apetecía regresar andando el Obradoiro y porque no quería sentar(me) un precedente
, luego con la cuesta enfrente me dije algo así como "ya que estamos aquí si llego hasta arriba queda lo más fácil", llegué y efectivamente fue lo mejor de la carrera, el resto para olvidar, descontando la compañía de
Vouamodo y saludos varios que recibí por el camino.
Coincido con la mayoría en que el embotellamiento de la llegada fue alucinante, es una pena que no solucionen el tema de otra forma, que alguna seguro que hay. También eché de menos una isotónica (no hay color con respecto al agua a la hora de rehidratarse) parece mentira que patrocinando Coca-cola, Gadis y demás no se esmeren un poco en ello, pero bueno imagino que la crisis manda.
Y respecto al ambiente y demás me quedo con el resumen muy acertado que hizo
Bubela sobre ello.
Saludos y perdón por no aparecer en la kedada, me despisté con los carteles y cuando me di cuenta ya no había nadie.