meseoye escribió: |
No es sólo en esta prueba, es en muchas q una parte importante de participantes (es hasta tierno eso de creerse protagonista -atleta , ejemm),se cree con el derecho innato de ser agasajado y cuidado cual nene de papá , en fin la queja es un recurso muy socorrido y tantas veces injusto, no somos vedettes ,sólo paquetiños con sueños olímpicos, En fin , el corredor burgues está de moda y exigente |
No es sólo en esta prueba, es en muchas q una parte importante de participantes (es hasta tierno eso de creerse protagonista -atleta , ejemm),se cree con el derecho innato de ser agasajado y cuidado cual nene de papá , en fin la queja es un recurso muy socorrido y tantas veces injusto, no somos vedettes ,sólo paquetiños con sueños olímpicos, En fin , el corredor burgues está de moda y exigente |
enaku escribió: |
Aparte de lo de la alfombrilla, me comunican que este año por primera vez q una empresa privada de fotografía al igual que sucede en otras carreras se encargará de la venta de fotos a un módico precio de todos los participantes en la línea de llegada y en la emblemática cuesta de Vite, las envían a casa con pie de foto y tamaño folio, me imagino que será como en la Vig Bay no? Bueno otra novedad en Santiago, lo de las alfombrillas ya iba siendo hora una carrera como esta. |
DoctorSlump escribió: | ||
¿Alguien sabe dónde se pueden ver esas fotos? ¿Qué empresa se encargaba? Gracias. |
sito escribió: |
A carreira ben , o final mal ou mellorable, pero eu estou mais preocupado polo corredor que lle deu un chungo , alguen sabe que tal esta? que lle pasou? espero que non sea nada chao e animo |
Mincha escribió: | ||
Polo visto foi un deshidratación. Quedou ingresado no hospital en observación esta noite, pero onte xa estaba mellor. Probablemente o noso colega Fonghi pódenos informar mellor xa que é un compañeiro do seu equipo e un bo amigo. Moito ánimo e saúde para el , e xa sabedes...... BEBER antes e durante as carreiras |
ashyer escribió: |
Hola a todos alguien s sabe donde han colgado los resultados de la carrera |
Pájaro-Azul escribió: |
Quería compartir con vosotros que a mi suegra, por la que tengo un gran aprecio, le ha gustado la camiseta ya que es finita como a ella le gusta, pues dicho y hecho se la regalé. Por si a alguno le sirve de idea. |
Vouamodo escribió: | ||||
Me alegro la imagen que daba era preocupante. Animo y a seguir corriendo. Saludos. |