Foros ›
Medio Maratón de Pontevedra 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 20 Out 2009, 18:51
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

Bueeeeeeeeeno, por lo menos ya me he ubicado.
Por lo que contáis ando más cerca en años de Cachofoucellas que de Corroseguro, quizás de haber vivido en aquella época en Pontevedra también me habría echado unos bailes ahí, pero sólo llevo 5 años aquí.

Estoy contigo en que ahí empieza la parte más bonita para correr en esta carrera. Los 2-3 kilómetros que deben quedar hasta la meta seguro que se pasan volando.

Nos vemos por las orillas del Lérez (aunque no nos reconozcamos)
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2009, 15:07

Yo soy de Pontevedra ciudad y me parece escesibo que haya que pagar 12 euros para correr en mi ciudad cuando voy a sitios como Santiago o Coruña y no es por pagar o no es por la manera de anunciar la carrera parece que o te apuntas o vete al carallo,cuando el favor se lo hacemos los populares no los del ayuntamiento,politicos etc,,,,,,creo que se equivocan y dudo entre correr o no soy solo un numero pero son 12 euros menos....
morfeo

Maratoniano
Maratoniano
14/06/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2009, 15:52

Todo depende, navazas, de como se porte la organización en cuanto a obsequios, por ejemplo: en el maratón do miño la inscripción costó 10 euros, pero la "bolsa" contenía obsequios por un valor superior. Desconozco como ha sido en otras ediciones, habrá que esperar...
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
76 Carreiras
462 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2009, 15:55

Hombre, la verdad es que lo de los 10 leuros me parece excesivo quetecajas, pero bueno, ya que pasa a unos 200 metros de mi casa tendre que dignarme a ir si para entonces me veo fuerte, ademas , con lo que me ahorre en bebida el sabado ya sobra pa la inscripcion, (con lo cual no justifico en ningun grado que se cobre por participar en carreras populares).

Pero bueno, lo más importante es que se acabe haciendo, y eso no lo sabremos hasta que se hallla terminado, vémonos.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2009, 16:01

En principio mi intención es prepararla y participar ..luego se verá, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2009, 19:41

SAUDOS XA FACIA TEMPO. Avergoñado ALGUN FACIA REFERENCIA A BOLSA,NON SEI GRAN COUSA PERO O ANO PASADO IASE INCLUIR UNHA CAMISETA DE ASAS.
MORSATOLA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/06/07
0 Carreiras
185 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2009, 19:56

A no ser que este año sea diferente, la Media de Pontevedra no se ha destacado por tener una buena bolsa del corredor. Tiene en cambio un excelente ambiente, buena organización y un recorrido rápido para los que quieran "hacer marca". Incluso con el recorrido nuevo, como bien analizó CACHOFOUCELLAS.

Morsatola: Sic ad calcem decurrent robusti
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2009, 23:17

Jo, pues yo me apunto fijo a esta..y si encima se puede hacer marca por el perfill....mejor q mejor..

es que a la de vigo no voy a poder ir casi seguro, entonces esta no me la pierdo ni de broma.... que ya hace bastanta que no hay una media por aquí cerca...

Bueno, ahora a entrenar para los 21..jeje

saludos
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Out 2009, 22:42

Pues si como se escribe por aquí se juntan 2.000 participantes, lo cual seria un éxito, me parece muy poco afortunada la decisión de hacer la salida en las pistas de atletismo, para mí no tiene sentido simplemente con ser 600, pero bueno el día 29/11 los que vayais lo comprobareis, yo como es obvio estaré en el 31º Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través, en Vigo.
litus76

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2009, 18:09

Yo voy a ir desde Madrid. Creo que para los que venimos de fuera, es un acierto el recorrido urbano, ademas el precio es estupendo, vamos que no altera el presupuesto de pasar un fin de semana en Pontevedra.
Aunque sea un poco paliza el viaje, espero poder correr todos los años la Vig/Bay y la media de pontevedra.
Saludos
miguelsz

Novo foreiro
Novo foreiro
9/11/08
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 9:03

Con respecto aos 10€ de inscrición, teño que dicir que non me parece tan caro. Eu son inglés e alá incluso se cobran as carreiras de 5km, e se mirades a páxina do maratón do Porto, cobran por participar en calquera das 3 carreiras. Creo que aquí estamos mal acostumados, e se tedes en conta o que hai que organizar para montar un medio maratón, pois non me parece tan desorbitado. só espero que se organice mellor que a pedestre de Compostela, que esa cola despois me matou, e pillei un frío tremendo.

POis verémonos en Pontevedra. Alguén sabe cantas persoas van normalmente? Eu quería facelo en menos de 2h (e o meu primeiro 1/2 maratón). quedarei moi atrás?
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 14:10

miguelsz escribió:
Con respecto aos 10€ de inscrición, teño que dicir que non me parece tan caro. Eu son inglés e alá incluso se cobran as carreiras de 5km, e se mirades a páxina do maratón do Porto, cobran por participar en calquera das 3 carreiras. Creo que aquí estamos mal acostumados, e se tedes en conta o que hai que organizar para montar un medio maratón, pois non me parece tan desorbitado. só espero que se organice mellor que a pedestre de Compostela, que esa cola despois me matou, e pillei un frío tremendo.

POis verémonos en Pontevedra. Alguén sabe cantas persoas van normalmente? Eu quería facelo en menos de 2h (e o meu primeiro 1/2 maratón). quedarei moi atrás?
¡ Amigo, si tí eres inglés según o reglamento non podes correr a Media de Pontevedra ! O reglamento dino moi clariño.¡ é non fai distincions entre federados e non federados !Ahora ven si a organizacion non é seria entón non digo nada.
Por outra banda a min non me poñen problemas para correr a Media da ciudad inglesa donde vive miña filla.....e a tí tampouco aunque foras un injlés de Pontevedra. Guiño

Friends forever
miguelsz

Novo foreiro
Novo foreiro
9/11/08
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 16:20

Non entendo iso de non deixar correr xente de fóra. sorte para min que teño dobre nacionalidade, pero digo eu, se inscríbeste a través de championchipnorte, miraran se es de aquí ou fóra? Por suposto, se alguén quere correr a media maratón de Bristol (a miña cidade - mes de Setembro) non hai problema, sexas de fóra ou non. Non acabo de pillar o por que deste regulamento. Confuso
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 19:43

corroseguro escribió:
miguelsz escribió:

¡ Amigo, si tí eres inglés según o reglamento non podes correr a Media de Pontevedra ! O reglamento dino moi clariño.¡ é non fai distincions entre federados e non federados !Ahora ven si a organizacion non é seria entón non digo nada.
Por outra banda a min non me poñen problemas para correr a Media da ciudad inglesa donde vive miña filla.....e a tí tampouco aunque foras un injlés de Pontevedra. Guiño
É un inles un pouco jalejuiiño jeje, saudiños

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
novatillo72

Maratoniano
Maratoniano
6/07/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Out 2009, 14:01

Hola a todos...

He visto en Championchip que a día de hoy sólo hay 30 personas inscritas.....La gente esper hasta el final o realmente no ha enganchado o se ha publicitado correctamente???

Creéis que se llegarán a las 2000 personas???

Un saludo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos