Mér, 28 Out 2009, 3:44
Asunto: Re: Como empezaron?
Candido, se puede decir que el deporte está en tu sangre verdad?, me parece bien que sigas coriendo, corriendo y corriendo jejeje.
Completando un poco mi relato inicial, quiero contarles que comence a jugar futbol en mi época de estudiante de colegio, para ser sinceros jugaba muy mal, pero con el tiempo y por sobre todo con perseverancia mejore bastante. A los 19 años y por circunstancias del destino comence a jugar basket. En aquellos años y con todas las energías de un veinteañero, jugaba primero al futbol en el torneo de ex alumnos de mi colegio y luego iva a otro lado a jugar basket, eso sucedia todos los sábados religiosamente.
Era mbárete (como se dice en guaraní) en ambos deportes, es decir era osado, arremetedor, duro, sin miedo. Todo esto transcurrio entre los años 1984 y mediados del 2001, años en que ni se me pasaba por la mente hacer corridas y maratones. Obviamente tampoco ayudaba que en Paraguay, practicamente no existia este tipo de deportes y los medios de prensa ni hablaban del tema.
Recien a mediados del 2001, en conversación de amigos que corrian para mantener la forma física y teniendo que hacer mi recuperación de rodilla, comienzo a correr y correr y en poco tiempo me di cuenta que no lo podía dejar
Puedo decir que estoy feliz de practicar este deporte, por muchos motivos que todos sabemos cuales son verdad?