Foros ›
CLASIFICACIONS "PEDESTRE DE COMPOSTELA"
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 16:02
Asunto: Re: CLASIFICACIONS "PEDESTRE DE COMPOSTELA"

Evidentemente tratase dun tema contractual que é 'salvado' de aquela maneira por CHCH para os que teñen chip.

Eu suscribo a opinión de bubela (non no da mala proba senon nesta critica) mais lle vexo pouco arranxo.

Dende logo o tema é moi formal pois é a única carreira na que non recibín a caracteristica mensaxe co posto e o tempo. (pode que porque non me apuntei aínda no circuito 2009/2010)

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
522 Carreiras
3888 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 16:08

Pipe escribió:
Pues yo creo que están en su derecho de hacerlo así. Quien patrocina la carrera es un PERIÓDICO y es de lo que viven. Si fuese el Gadis, les daría igual porque al día siguiente van a tener las mismas personas comprando las lechugas y la leche.

En cuanto a Championchip, reciben órdenes... como, por ejemplo, que últimamente las organizaciones ponen fecha tope para inscribirse y pasada esa fecha... NADA DE NADA... no hay manera de inscribirse. Y luego, como pasó en Carballiño, sobran dorsales y los "prestan" a aquellos que no tienen (esto último no está confirmado porque me lo dijo una persona y yo no lo vi... pero me fío).

Como colaborador en una carrera que cronometró Championchip, decirte que fueron ellos los que pusieron una fecha límite de recepción de inscripciones. Cosa lógica por cierto, para poder ellos planificar su trabajo.
Y si saben de dorsales, que no se van a usar, pues también es darle buen uso pòr parte de la organización, ya que ellos pagan por inscripción=chip.
Respecto ó das clasificacións, na Web do Correo, so poñen o tempo total.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 16:54

Con el ejemplo de Carballiño, me refería a que mi cuñado no se pudo inscribir a tiempo porque lo avisé tarde... llamé a CCN y me dijeron que tenían ordenado no aceptar más inscripciones, lo cual veo lógico si se pone una fecha límite. Mi cuñado vino conmigo ese día y me fastidió ver que podía haber corrido conmigo igual, si es que la información es así como la he contado.

De todos modos, según comenta la gente, los resultados individuales los podeis consultar accediendo a vuestro espacio de usuario de CCN. Pero también puedo entender vuestro cabreo... a mí, como los tiempos me da igual saberlos hoy que mañana... pues me daría igual.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 16:57

Pipe escribió:
Cita:
Pues yo creo que están en su derecho de hacerlo así. Quien patrocina la carrera es un PERIÓDICO y es de lo que viven. Si fuese el Gadis, les daría igual porque al día siguiente van a tener las mismas personas comprando las lechugas y la leche.

Evidentemente, están en su derecho. Como estarían en su derecho si obligan a inscribirte con un reguardo del periódico, por ejemplo. Lo que pasa es que demuestran un cutrerío importante por el simple hecho de vender ¿cuántos periódicos? 50, 100 a lo sumo. Y no cuentan los que pierden de vender, porque desde que usan esta estrategia comercial por ejemplo yo he decidido no comprar "El Correo".

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 17:05

bardallas escribió:
Lo que pasa es que demuestran un cutrerío importante por el simple hecho de vender ¿cuántos periódicos? 50, 100 a lo sumo
Unos cuantos miles Guiño

Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 17:06

No sólo es vender el periódico. Lo que se paga por un ejemplar (poco más de 1 €) no llega para cubrir los gastos del periódico, por supuesto. Lo que hace sobrevivir cualquier medio de comunicación, es la publicidad... y si hay que ir a la web del Correo, allí aparecerá publicidad y le estaremos dando ganancia.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
jose1962

Novo foreiro
Novo foreiro
23/06/09
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 17:12

Es la primera vez que voy a Santiago, y la verdad quedé asombrado por
todo, el ambiente impresionante, el público maravilloso y nosostros los
corredores un ejemplo.

Lo que NO me gustó nada FUE EL FINAL DE LA CARRERA.
Nos mentieron por una especie de embudo, nos tuvieron allí totalmente parados más de media hora, SUDADOS, a la sombra, la gente se quejaba del FRIO ( menos mal que no llovía ), las colas multiples no se movían.
Al final a mi me dieron una camiseta TOTALMENTE EN BLANCO ( sin ninguna
referencia a la carrera) , y las MEDALLAS nos dijeron que se acabaran.
Sólo el final empañó la carrera, una pena.

Espero que para el año que viene el FINAL esé mejor organizado.
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 17:35

Igual estoy equivocado, pero creo que el Correo Gallego depende más de subvenciones que de otra cosa, o sea que no creo que ganen mucho no poniendo las clasificaciones el lunes, pero ellos mismos.

Opino como Bardallas, me parece un cutrerío enorme.
coLINEro

Novo foreiro
Novo foreiro
11/06/09
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 18:05

home e verda qe cada ano a camiseta e as bebidas o final son mais cutres!! XDD. pero bueno a carreira sigue sendo unha pasada.e total ainda non gasto as camisetas qe teño!! XDD.eso si o das clasificacions mosqueame un pouco porque este ano da de coruña foi cheghar a casa e xa estar colgadas en championchip
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 18:05

Khene:
Cita:
Unos cuantos miles
Tu crees Abraiado ? Entonces todos los participantes compraron el periódico menos yo Triste ! En serio, allá ellos, si creen que es buen sistema...pero yo creo que la publicidad que se hacen es negativa.

juancho_fg:

Cita:
Pues menos opinar y más trabajar!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 18:32

bardallas escribió:
Pipe escribió:
Cita:

Evidentemente, están en su derecho. Como estarían en su derecho si obligan a inscribirte con un reguardo del periódico, por ejemplo. Lo que pasa es que demuestran un cutrerío importante por el simple hecho de vender ¿cuántos periódicos? 50, 100 a lo sumo. Y no cuentan los que pierden de vender, porque desde que usan esta estrategia comercial por ejemplo yo he decidido no comprar "El Correo".
Xa non é só que deixen de vender xornais, é que tamén deixan de recibir visitas na súa páxina web e cantas menos visitas menos ingresos por publicidade Guiño
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 18:34

bardallas escribió:
Khene:
Cita:
Unos cuantos miles
Tu crees Abraiado ? Entonces todos los participantes compraron el periódico menos yo Triste ! En serio, allá ellos, si creen que es buen sistema...pero yo creo que la publicidad que se hacen es negativa.

juancho_fg:

Cita:
Pues menos opinar y más trabajar!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Participantes, familiares de participantes, amigos de participantes, público, voluntarios, jueces, miembros de la Escuela Naval de Marín Mr. Green , ... Como apuntaban por ahí, también hay que contar con la publicidad extra (que seguro que es más cara por tratarse de un «especial») Guiño

coLINEro

Novo foreiro
Novo foreiro
11/06/09
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 18:35

poden ter ben por seguro qe eu non o vou comprar.a miña imnpaciencia pode durar un dia mais, qe con ese euro tomo un cafe.XDD
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 18:40

....los que habeis participado ó hemos participado en esta carrera DEBERIAMOS SERIAMENTE HACER UN BOICOT A LA MISMA...y para el año que viene veremos que cara se les queda a los organizadores cuando pasen de 7000 atletas a 200, quizá se piensen luego en introducir mejores...había un slogan publicitario creo que de Media Markt.que decia...."porque no somos tontos"..ó algo así, ojo y esto es una opinión personal particularmente cuando algo no me gusta no repito y observo si se ha cambiado algo.[/quote]
O boicot que poderíamos facer é simplemente collerlles todos chip (íncluso os que temos chip amarelo e non precisamos chip prestado) e non llo devolvemos ao acabala carreira: cando se encontren con que lles faltan 300, 400 ou 500 chips e teñan que lle pagar 2 € por eles á Championchipnorte xa verás como van aprendendo. Porque o que teño claro é que non me quedo sen disfrutar do gran ambiente desta carreira porque haxa 2 ou tres que non teñan 2 dedos de frente como pa organizar ben a chegada á meta Enfadado , que non creo que sexa tan complicado Enfadado Enfadado
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1011 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 18:54

Ya está colgada la clasificación en Championchip, Resultados

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas