Foros ›
Objetivos XXXII Carreira Pedestre Popular Camiño de Santiago
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 9:34
Asunto: Re: Objetivos XXXII Carreira Pedestre Popular Camiño de Santiago

Obxetivo cumprido a medias: era rematar entre os mil primeiros e quedei 918 aqui si o cumplin, no referente o tempo saiume en 53' 18'' peor que o ano pasado que fixera 53'07'' e tamen sufrin moito mais que o ano pasado.
Para o proximo ano teño que mellorar.
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 9:42

teño unha idea; Poñer a lista de obxetivos e por os que aprobaron e os que suspenderon:

Obxetivo Resultado
sito.........Puesto < = 1000...........aprobado raspado 918
corredorgalego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/09/09
0 Carreiras
72 Mensaxes
Galicia, A coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 9:59

donde estan las clasificaciones?
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 10:28

eu mirei o meu resultado en championchip en meus resultados pon a tua clasificacion genr, cat tempos total neto
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1679 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 11:32
Asunto: Re: Objetivos XXXII Carreira Pedestre Popular Camiño de San

Flemous escribió:
Por cierto los k ponen netos k se refieren al tiempo k pierdes en la salida???
no tiene muxo sentido porke si pedrosa o alonso salen mal en parrilla lueg no kuentan el tiempo desde k pasan por meta sino el tiempo total. todo el mundo pierde algo de tiempo excepto lolo,robertas,carlos,kenianos,etc, el resto perdemos tiempo porke no nos metemos delante pero el tiempo k acemos es el k pone en la meta no el k marca nuestro reloj luego podemos satisfacernos kon lo k abemos exo pero es mejor no engañarnos y si un año intentamos realmente acer wena marca salir alante k tambien tiene los inconvenientes de recibir codazos y tropezones de gente k va apretando buscando tb el tiempo

El tiempo neto, no necesitas mirarlo por tu reloj, championchip te lo indica tambien. y evidentemente una persona que en esta carrera salió al final de todo, seguro que salio por lo menos 2 minutos despues que los de cabeza, con lo cual yo si que creo que es correcto mirar el tiempo neto, pues en esos dos minutos casi no avanzas ni 40 metros. Lo que no me parece normal es la solucion que tu propones de ponerse delante de todo, por que si vas a correr por ejemplo a 5' el kilometro que coño pintas delante con los que van a correr a 3' ? "ESTORBAR" Bailar
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 12:00

Flemous escribió:
Por cierto los k ponen netos k se refieren al tiempo k pierdes en la salida???
no tiene muxo sentido porke si pedrosa o alonso salen mal en parrilla lueg no kuentan el tiempo desde k pasan por meta sino el tiempo total. todo el mundo pierde algo de tiempo excepto lolo,robertas,carlos,kenianos,etc, el resto perdemos tiempo porke no nos metemos delante pero el tiempo k acemos es el k pone en la meta no el k marca nuestro reloj luego podemos satisfacernos kon lo k abemos exo pero es mejor no engañarnos y si un año intentamos realmente acer wena marca salir alante k tambien tiene los inconvenientes de recibir codazos y tropezones de gente k va apretando buscando tb el tiempo

Que bonito es el castellano (ou o galego), y que dificil es leer a veces. Demo

Que yo sepa los teclados del orenador tienen todas las letras, y no hay limites de palabras ni letras en los mensajes del foro. Silbar

Un poquito de por favor

Amodiño e sin mancarse
Flemous

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 12:16

Mr. Green
Perdon la costumbre de escribir en el movil
javiyl

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/06/07
0 Carreiras
316 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 12:54

Cumprin o meu obxetivo, que era baixar de 1h 4' e non morrer en Vite. Ó final fixen 1h 3' 19'' e Vite... cheguei arriba que xa é bastante Moi feliz
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 16:45

Estoy de acuerdo con lo indicado por koala36. A mi lo que me importa es lo que tardo yo en correr la carrera, desde la salida a la meta, y no lo que tardo en llegar desde el pistoletazo. Si no, a ver como te pones un objetivo, si nunca sabes lo que tardarás en cruzar la salida! Yo he tardado hasta más de 3 minutos en alguna carrera.

En cuanto a Pedrosa....se podrá comparar con nosotros cuando corra él y no la moto! Moi feliz Moi feliz

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
friedman

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
143 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 18:04

Eu fixen un 49:04 que non me deixa nada satisfeito, pero non pasa nada, a pelexar na seguinte
secrebob

Novo foreiro
Novo foreiro
11/05/07
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 18:26

Yo hice 47:52 (55 seg. peor que el año pasado) y con unas sensaciones horribles en los últimos km. que incluso me hicieron pensar en retirarme antes de Vite. Creo que el ritmo de carrera de los 7 primeros km (3:46) me hizo pagar el esfuerzo final. En fin, otro año será.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos