Foros ›
II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-09
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
elhijodelviento

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/08
0 Carreiras
34 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2009, 15:58
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-

Lo siento mucho, tanto por lo de los rehalojos,como por lo de la carrera, pero no os parece que la política no debía de interferir en el deporte?
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2009, 16:00
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-09

Es una pena muy grande. Es (y digo es, esperando que continúe) una de las carreras mejor organizada en la zona de Coruña. Posiblemente no hubiese podido correr, pues me lesioné bastante este domingo en Santiago, pero mi hijo y sus amigos tenáin gran ilusión por participar. Chorando

Ánimo novomesoiro!
novomesoiro

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/08
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2009, 17:08
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-

El hijodelviento, hemos estado esperando hasta el último momento para dar marcha atrás, pero por desgracia los acontecimientos van a peor y no a mejor por lo que el barrio no está con ánimos y lo que es peor no nos quedará tiempo para organizarla como se debe y con el riesgo de que haya menos voluntarios el día de la carrera que fueron los que con su ilusión hicieron que todo saliese bien el año pasado.

Nunca vi el barrio tan alegre y tan bonito como el día de la carrera el año pasado y por eso os aseguro que a todos los que la organizamos nos duele como si hubiesemos perdido un hijo.

No se hace como una venganza contra los políticos, ni como protesta, sino por miedo a no poder organizarla como se merece ya que estaremos centrados en cuestiones que pueden condicionar nuestro futuro.

Entiendo que os fastidie y casi hasta me agrada porque eso es porque os da pena perder una carrera así, pero os pido que nos comprendais y ojalá que volvamos el año que viene con la Mesoiro en marcha, aunque esta vez será sin subvenciones porque al dejar de organizar esta no creo que nos vuelvan a dar nada, pero el año pasado tampoco es que nos dieran mucho y ahí estuvimos.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2009, 18:09
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-

Pos yo el 22 igual me llego hasta allí para subir yo sólo las cuestas un par de veces y tomarme una birra al terminar. Mr. Green

Los Perros del Anuncio - 2014/15
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2009, 18:49
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-

alber escribió:
Pos yo el 22 igual me llego hasta allí para subir yo sólo las cuestas un par de veces y tomarme una birra al terminar. Mr. Green

También me apunto.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2009, 18:57
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-

lestrove escribió:
!! De piedra me he quedado !! Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Ibas a ganar allí Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño cabrón!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 29 Out 2009, 0:02
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-09

que mal Enfadado : .me hacia ilusion Disimulando ,una pena Chorando ,saludos Moi feliz
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Out 2009, 0:28
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-

Una lástima porque el año pasado para ser una 1ª edición lo habíais bordado. Si os veis con ánimos trasladadla a otra fecha que seguro que los corredores os responderemos.
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Out 2009, 9:06
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-

Pues una auténtica pena porque Bardallas me habló muy bien de la carrera!!

A ver si hay consenso y para el año la organizais!
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 29 Out 2009, 9:19
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-

Runnervago escribió:
Una lástima porque el año pasado para ser una 1ª edición lo habíais bordado. Si os veis con ánimos trasladadla a otra fecha que seguro que los corredores os responderemos.
Secundo a idea.¿Porque non se pode reconvertir por exemplo nunha San Silvestre Pensando ? Así habería tempo a organizala con xeito e non se perderían nin subvencións municipais nin patrocinios e os corredores tan contentos.
paino

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/09
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Out 2009, 11:13
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-09

Hola. Acabo de enterarme que no se celebra la carrera de mesoiro y me da mucha pena. El año pasado no pude correrla y este año que sí que podía... Chorando Espero que se pueda correr más adelante ya que me habían comentado que es de las mejor organizadas. Saludos para los organizadores.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Out 2009, 17:01
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-

Migueliño escribió:
Runnervago escribió:
Una lástima porque el año pasado para ser una 1ª edición lo habíais bordado. Si os veis con ánimos trasladadla a otra fecha que seguro que los corredores os responderemos.
Secundo a idea.¿Porque non se pode reconvertir por exemplo nunha San Silvestre Pensando ? Así habería tempo a organizala con xeito e non se perderían nin subvencións municipais nin patrocinios e os corredores tan contentos.

Muy buena idea Migueliño con lo de la San Silvestre.

Hace unas semanas abrí un post sobre la posibilidad de una San Silvestre en A Coruña. No sé como tendrán el problema de los realojos en diciembre en la AA.VV. de Mesoiro, pero a lo mejor hay una SOLUCIÓN INTERMEDIA. Se aplaza, y a finales de diciembre tenemos una San Silvestre coruñesa.

Por mi parte, tenéis mi email, si os puedo ayudar en algo por si os replanteais la celebración de la carrera. No vivo en Mesoiro, pero sí muy cerca.
elhijodelviento

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/08
0 Carreiras
34 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 29 Out 2009, 21:05
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-09

Me uno a ALBER y propongo " Kedada Deportiva X un Novo Mesoiro Sano ", El Domingo 22/11/2009 para la gente tanto del barrio como los que les hace ilusión entrenar cuestas, je,je, o haber participado en la Carrera Popular.

Salida: 12:00H Cerveceria Mesoiro, 2 vueltas al barrio y llegada Cerveceria La Garota.

Obligatorio: Tomar mínimo una cervezita al acabar y los que quieran, hablar de Deporte, Pólitica o Situación del Barrio.

PD: Mi novia y yo vamos a ir, ya somos dos, y como corre la condenada, no pasa nada que va pidiendo ella las cañas.

¡Ojordo te esperamos!
puccarunning

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 20:27
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-09

Hola,

He leído que se ha suspendido esta carrera, aunq supongo que ya lo debéis sabe. Os dejo un enlace en dónde lo anuncian

novomesoiro.com/mesoiro-en-marcha





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos