oliveira escribió: |
Mientras leo todo esto me voy a fumar un cigarrillo. ![]() ![]() ![]() |
OSCAROURENSE escribió: |
lo que si se es que mi ppm en reposo han pasado de 60 a 43 ![]() |
Pipe escribió: |
Yo sólo he fumado, en mi época de juventud, los viernes y sábado por la noche... Lo siento por los fumadores, pero en este tema soy totalmente intolerante. |
toledano escribió: |
Pues te voy a decir algo: Prefiero a una buena persona que fume que a un bellaco que no lo haga. Ojo, tambien hay bellacos y malas personas que fuman pero, bastante desgracia tiene un fumador que respete a los que no lo hagan, no fumando en su entorno y limitándose a las acotaciones, cada vez más grandes que se le imponen, para que, además, seamos intolerantes con ellos. SALUDOS. |
Pipe escribió: | ||
A ver... en mi trabajo fuman 4 ó 5 personas. Como el jefe "hace la vista gorda" pues fue fumador y "le gusta el olor a humo"..., cuando tomamos el café, me tengo que tragar el humo de todos ellos. Si no hubiese legislación que lo impidiese... me daría igual... pero habiendo una prohibición de hacerlo, me toca las narices que lo hagan, aún sabiendo que tengo problemas respiratorios y habiendo, en más de una ocasión, manifestado mi disconformidad. SOLUCIÓN: no tomo café con mis compañeros. ¿Quién es intolerante? |