Xov, 29 Out 2009, 14:47
Asunto: Re: Opinión Joma Hispalis VII
Pues mira , yo me he comprado unas pero aun no las he probado.
Lo que si te puedo decir (po propia experiencia)es que tengo las CarreraVI neutras para entrenar y van de vicio(ya tienen 980km)y para competir tengo las Maraton 3000r y geniales.
Por lo que se desde joma es que esta temporada las Carrera(que serian las tope de gama)solo las haran para pronacion;las neutras pasarian a ser las Hispalis VII.Como he dicho aun no las he probado pero parece que tienen buena pinta , de hecho por dentro y la suela son clavadas a las carrera.
suelen estar a buen precio todos los modelos de Joma pero da la casualidad que el modelo Hispalis VII está en decimas tiradisimo de precio a 39,90 mientras que en joma esta a 70 + gastos de envio y en ranning a 54 + gastos de envio.Creo que sera que pidieron bastantes por eso lo del precio bajo.
YO llevo unos años fiel a JOMA pues son los que mejor me van. Me los recomendaron despues de una lesion en los gemelos(parece ser que tienen la suela dura pero la media suela muy blandita).Y en la camiseta probe una que me vino de regalo con las zapatillas... y solo puedo decir que una gozada(para mi gusto)
Espero que te sirva de algo mi comentario