Foros ›
Autor
Mensaxe
menatodo

Maratoniano
Maratoniano
26/10/09
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Out 2009, 12:02
Asunto: Opinión Joma Hispalis VII

¿Qué opinais de estas zapatillas?
HADES

Novo foreiro
Novo foreiro
29/12/04
0 Carreiras
40 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Xov, 29 Out 2009, 14:47
Asunto: Re: Opinión Joma Hispalis VII

Pues mira , yo me he comprado unas pero aun no las he probado.
Lo que si te puedo decir (po propia experiencia)es que tengo las CarreraVI neutras para entrenar y van de vicio(ya tienen 980km)y para competir tengo las Maraton 3000r y geniales.
Por lo que se desde joma es que esta temporada las Carrera(que serian las tope de gama)solo las haran para pronacion;las neutras pasarian a ser las Hispalis VII.Como he dicho aun no las he probado pero parece que tienen buena pinta , de hecho por dentro y la suela son clavadas a las carrera.
suelen estar a buen precio todos los modelos de Joma pero da la casualidad que el modelo Hispalis VII está en decimas tiradisimo de precio a 39,90 mientras que en joma esta a 70 + gastos de envio y en ranning a 54 + gastos de envio.Creo que sera que pidieron bastantes por eso lo del precio bajo.
YO llevo unos años fiel a JOMA pues son los que mejor me van. Me los recomendaron despues de una lesion en los gemelos(parece ser que tienen la suela dura pero la media suela muy blandita).Y en la camiseta probe una que me vino de regalo con las zapatillas... y solo puedo decir que una gozada(para mi gusto)
Espero que te sirva de algo mi comentario
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 29 Out 2009, 16:12

Yo tengo unas Hispalis azules, no se que modelo es, y muy bien, ligerísimas,de horma ancha,las alterno con otras para entrenar. Para competir como Hades uso las Joma marathon y esas van de lujo.
menatodo

Maratoniano
Maratoniano
26/10/09
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Out 2009, 9:00

Muchas gracias. Esta tarde me pasaré por la tienda a pillármelas, porque como dice hades, están a muy buen precio.
Si alguien tiene alguna opinión más estaré encantado.
eps_twin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 10:27

yo tengo como Ian las Hispalis azules, lo cierto es que las uso para entrenos no muy largos, como mucho de 60-70 minutos, el contacto con el terreno se me hace algo duro, pero son cómodas y se adaptan bien al pie. las recomiendo para ir a rodar al algún pinar, o pistas de tierra consistente.
menatodo

Maratoniano
Maratoniano
26/10/09
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2009, 10:50

Gracias a todos, y si alguno tiene algo más que decir, pues que lo haga.
misuher

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/09
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Nov 2009, 15:43

Ayer mismo las compré.Te puedo decir que tenía ya muy buenas referencias de la marca y,después de probarlas te las confirmo.Después de rodar 50min.con ellas las sensaciones son buenísimas.

Buena elección!!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Nov 2009, 16:25

Las Joma , no las cambio por nada , buena zapatilla y economica .Parece ser que Karhu , tambien remonta en el running.
menatodo

Maratoniano
Maratoniano
26/10/09
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2009, 12:14

Muchas gracias a todos. A ver si las estreno, porque voy a correr este fin de semana y no quiero cambiar las que uso actualmente, no sea que me hagan daño.
Y lo dicho anteriormente, si alguien tiene alguna opinión más, a darla.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos