Mér, 28 Out 2009, 18:19
Asunto: Re: II CARRERA POPULAR BENÉFICA OSCAR PEREIRO-DIVINA PASTOR
Enhorabuena por la iniciativa Don Oscar y que siga muchos más. Antes de nada agradecer que alguien de los deportistas de élite apoye a la base y a los populares, bien con este tipo de iniciativas, bien participando, ya que yo ya he coincidido en la Media de Ferro, Coruña 10 y en Santiago, eso sí en esta última me quitaste el dorsal en el repecho después del Campus.
Practico ciclismo desde los 13, cadetes, juveniles, etc. eso sí, como decía alguien de un percherón no se hace un caballo de carreras. Pero bueno, si que lo suplo con la atención que pongo a las cosas y la sabiduría que dan los 40 años. Te quedaría bastante bien la elástica del Quick Step, sin duda, y te abriría las puertas a otro ciclismo, que particularmente creo que te va mejor, por dominio de la bici, forma de correr, etc. Las Clásicas.
Calidad tienes y un par de añitos con motivación los aguantarás sin problemas. Siento si se ofende alguien pero al llorón ni caso. No quiere protagonistas en su equipo al estilo Cruyff pero si admite el suyo, obvio, recuerdo la época en la que brilló, porque eso sí, clase para dar y tomar, y al que ahora es director lo vetó y otras cosas. Lástima que se recorte el presupuesto del Xacobeo, y esperemos que no surga escándalo alguno, es lo que faltaba. Lo dicho, ánimo y disfruta.