JohnSketchup escribió: |
Hi, amigos. Por el momento poco puedo contar, no se impacienten. Nuestro sistema combina entrenamiento y una dieta específica para aumentar la velocidad de la sangre en el organismo y que hace no necesario el aumento del ppm, porque la sangre vuelve al corazón más rápido, |
fifthelement escribió: | ||
....si hombre !!!...el truco es el Powerade !!!!...el azul,para ser mas concreto |
Hi, amigos. Por el momento poco puedo contar, no se impacienten. Nuestro sistema combina entrenamiento y una dieta específica para aumentar la velocidad de la sangre en el organismo y que hace no necesario el aumento del ppm, porque la sangre vuelve al corazón más rápido. Es tan revolucionario que cambiará el trainig concept en determinados deportes y es normal que muchos nos tomen por locos o se rían de nosotros. John Sketchup Professional Trainer |
Hi, amigos. Soy John Sketchup y me gustaría indicarles que es normal su actitud, cuando no se quiere abrir la mente a nuevas posibilidades como el "Sketchup Trainer". Esto rompe los métodos de siempre y nuestros cálculos [b]por computador indican que podemos hacer bajar a un corredor a [b]1:56:35 en un marathon.[/b][/b]John Sketchup Professional Trainer |
Vouamodo escribió: |
Este es un tema para que los de la tercera edad del foro iluminen a los neofitos, que alguno se puede estar calentando la cabeza. Investigad en el pasado, en los primeros papiros de correrengalicia.org. Que algún clásico les explique un poquito de que va esto ![]() ![]() Saludos. |