Ven, 30 Out 2009, 1:17
Asunto: Re: Cartel petición no Cierre Alameda para la Pedestre
LO HEMOS CONSEGUIDO
Cuando llegué a casa recibí la llamada de la periodista de la Sexta que hizo el reportaje y me comento que habían esperado a que llegasen los que colocan las vallas, les preguntaron si los podían grabar, a lo que estos accedieron. Cuando uno de ellos se disponía a empezar a colocar la valla, su compañero le dice:
espera que aun no son las 22.30. Al oir esto le preguntan el porque de esa hora y le responden que por causa de las protestas habidas, a partir de hoy (29 de octubre de 2009), la alameda se cerrara a las 22.30. En resumen, a falta de saber si esta decisión es definitiva, que todo parece indicar que si, podemos gritar
PRUEBA SUPERADA.
Como punto
y seguido, me gustaria agradeceros vuestra presencia hoy en la alameda - algunos con desplazamiento incluido. Gracias al admin por haber destacado el evento y a todos los que le habeis dado eco. Gracias a Esther y a Pedro, como representantes de la elite, y por supuesto gracias a la prensa que nos ha dado juego y a las periodistas, que hoy pusieron la guinda al pastel. Por ultimo gracias a las familias enteras que había hoy en la alameda y a todos y cada uno que desde la distancia os habeis acordado de nosotros. Y aquí lo dejo que me estoy poniendo de un cursi empalagoso.
GRACIAS A TODAS Y A TODOS