Foros ›
Récord de pulsaciones en carrera
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
forres

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/08
0 Carreiras
49 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Ven, 30 Out 2009, 19:18
Asunto: Re: Récord de pulsaciones en carrera

Y digo yo,cuando subamos todos la cuesta de vite a 80 ppm donde va a estar la gracia y la competición?,llegaremos todos juntos a meta de la mano?,alguno del foro va a medias con ketchup?.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 30 Out 2009, 19:28
Asunto: Re: Récord de pulsaciones en carrera

wottle escribió:
Y aún digo más: khene,te la estás jugando:con las cosas colgantes no se hacen chistes Parar .En Ourense te veo.

¿Cerca del puente colgante? Mr. Green

Yo creo que no hay nada como una buena infección para aumentar la velocidad en la sangre, ¿no? Confuso


lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 30 Out 2009, 20:22
Asunto: Re: Récord de pulsaciones en carrera

gracias mr ketchup aserejé por esta nota de humor.La verdad es que te lo has currado. Se agradece este tipo de lecturas, ya que me acaban de diagnosticar condromalacia rotuliana y no sólo se me ha fastidiado la próxima maratón de San Sebastián sino, espero que no, mi futuro como corredor popular. ¿Alguna idea para mi condromalacia ? ¿Tal vez mandar a unos nanomarines USA en una nanonave a repararme el cartílago? Gracias por vuestro buen humor y nanosaludos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 30 Out 2009, 20:42
Asunto: Re: Récord de pulsaciones en carrera

78 respuestas y más de 2200 lecturas en menos de 24 horas: este tema SÍ es interesante. Zenkiuverimach , Mr. Sketchp.

Solo los genios somos modestos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 30 Out 2009, 21:20
Asunto: Re: Récord de pulsaciones en carrera

Y yo que entré aquí pensando que a alguien le había dado un jamacuco... !!!



PD. Me apuntaba al experimento pero el nano-motor V6 no me cabe...
ochobrazos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/04/09
0 Carreiras
54 Mensaxes
LA CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 30 Out 2009, 23:14
Asunto: Re: Récord de pulsaciones en carrera

Acabo de descubrir que en este foro tambien hay cabida para la ciencia ficcion. enanoteconologia.
llevo dos dias leyendo el tema y cada vez me engancha mas, esto es como una telenovela.
y despues hablamos de Spielbegr. Mi vecino y yo nos estamos partiendo el culo ya tenemos cuatro trozos. Aplauso
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 30 Out 2009, 23:36
Asunto: Re: Récord de pulsaciones en carrera

wottle escribió:
78 respuestas y más de 2200 lecturas en menos de 24 horas: este tema SÍ es interesante. Zenkiuverimach , Mr. Sketchp.

non sei como carallo fai pra manter as ppm tan baixas eu do que me estou a escojonar da risa xa ando por 150
jullll

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Out 2009, 23:50
Asunto: Re: Récord de pulsaciones en carrera

OSCAROURENSE escribió:

...
non sei como carallo fai pra manter as ppm tan baixas eu do que me estou a escojonar da risa xa ando por 150
jullll

Es un bulo. Quieras o no quieras y digan lo que digan las pulsaciones dependen de la velocidad. Un corredor normal en reposo acostado tiene 45 ppm, de pie tiene 55 ppm, andando despacio 65 ppm, andando deprisa 90 ppm, trotando 120 ppm y etc.

Ir trotando y tener 80 ppm es imposible.
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 0:04
Asunto: Re: Récord de pulsaciones en carrera

Cita:
Pero qué listiños sois algunos,incluso dáis explicaciones de por qué la velocidad de paso elevada de los eritrocitos disminuye la oxigenación. Oxigenación cerebral es lo que os falta.

Me siento aludido, corrígeme si no me equivoco ¿es que he dicho algo incorrecto?
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 0:08
Asunto: Re: Récord de pulsaciones en carrera

Northern escribió:
OSCAROURENSE escribió:

...
non sei como carallo fai pra manter as ppm tan baixas eu do que me estou a escojonar da risa xa ando por 150
jullll

Es un bulo. Quieras o no quieras y digan lo que digan las pulsaciones dependen de la velocidad. Un corredor normal en reposo acostado tiene 45 ppm, de pie tiene 55 ppm, andando despacio 65 ppm, andando deprisa 90 ppm, trotando 120 ppm y etc.

Ir trotando y tener 80 ppm es imposible.

northern ya m elo imagino , lo del bulo digo, pero imagono tambien que el tio esta de coño, y entonces es un crack porque vamos , como este en serio o el piense que es serio me parto mas todavia...
y ya debo andar por 165 ppm jajajjaaa

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 0:51
Asunto: Re: Récord de pulsaciones en carrera

[]




Última edición por khene o Sáb, 31 Out 2009, 12:37; editado 1 vez
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 1:01
Asunto: Re: Récord de pulsaciones en carrera

Northern escribió:

(...) las pulsaciones dependen de la velocidad. Un corredor normal en reposo acostado tiene 45 ppm, de pie tiene 55 ppm (...)

Entonces, el que esta de pie parado ¿ va mas rápido que el que esta ácostado ? Pensando


Última edición por Kaufman o Sáb, 31 Out 2009, 1:05; editado 1 vez
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 1:04
Asunto: Re: Récord de pulsaciones en carrera

Silbar
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 1:21
Asunto: Re: Récord de pulsaciones en carrera

Te podías haber currado un poco más el apellido, se parece demasiado al Google Sketchup 7, un producto que se presentó el pasado 25 de septiembre, por cierto, es la única acepción de "Sketchup" que aparece si lo buscas en Google. Menos mal que hizo maravillas en Jamaica con los deportist@s, sería con los pitillitos de la risa, ja, ja, ja, ja.

O será problema de trasladar los ppm americanos a ppm europeos, como las millas a km, o las lb. a kg., será eso......
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 1:24
Asunto: Re: Récord de pulsaciones en carrera

masalonso escribió:
Northern escribió:

(...) las pulsaciones dependen de la velocidad. Un corredor normal en reposo acostado tiene 45 ppm, de pie tiene 55 ppm (...)

Entonces, el que esta de pie parado ¿ va mas rápido que el que esta ácostado ? Pensando


Tú dónde compraste el pulsómetro ? En los chinos ? De qué marca es ? Pulsolin o cual ? Pensando

Acostado es estar en horizontal, la fuerza de la gravedad ejerce su influencia por igual en todo el cuerpo. Estar de pie ya requiere un esfuerzo extra y caminar otro y así hasta que alcances tu máxima velocidad.

Apuesto a que tienes el pico más alto de tus pulsaciones corriendo a toda velocidad bajando una ligera pendiente (2%) que subiéndola. De hecho, el entrenamiento de velocidad se hace bajando pendientes Bailar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos