fifthelement escribió: |
....45 ppm un corredor normal acostado... .....que no hay que mezclar los medicamentos !!!.. |
khene escribió: | ||
Linkin, no es tan raro. Supongo que la mayoría, cuando estamos en nuestro mejor momento de forma, rondamos las 45 ppm en reposo absoluto. Yo las tenía (exactamente 44) cuando estaba preparando el último Mapoma (y ya sabes que soy un corredor normalucho tirando a malo) (¡Y sin seguir el plan de John Sketchup! |
Vouamodo escribió: | ||
La verdad que ante mis malos resultados en las carreras y mi incapacidad para mejorar con los metodos tradicionales. Estoy dispuesto a donar mi cuerpo a la ciencia y que johnsketchup haga con él lo que quiera. Me comformo con bajar unos segundos de las dos horas en marathon no pretendo llegar a esos 1h56m 35 sg que calculasteis por simulación informática. Querido John cuando estos incredulos inmovilistas me vean el año que viene subiendo Vite a 80 pulsaciones mientras canto los grandes exitos de los musicales de Broadway nos reiremos nosotros de ellos. Animo, tambien Servet fue condenado a la hoguera y Galileo tuvo que desdecirse de sus afirmaciones, nosotros al final diremos ".. y sin embargo se sube Vite a 80 pulsaciones". Saludos. |