Sáb, 31 Out 2009, 12:04
Asunto: Re: Récord de pulsaciones en carrera
khene escribió: |
Azochador escribió: |
Me acaban de avisar que alguien vuelve a sacar el viejo tema de las 80 p.p.m. y efectivamente veo que así es.
Tiene cierto parecido con aquel famoso comentario que tanto dió que hablar de las 80 p.p.m. subiendo Vite, aunque este es una mala imitación, eso sí, reconozco que inventiva tiene bastante, yo no había llegado a hablar de la NAVY.
Tendré que pedirle royalties a JohnSketchup por usar mi idea.
Como suele ocurrir siempre segundas partes nunca fueron buenas. Además, lo tecnifica tanto que deja de ser creible y a mi en particular me aburre.  |
¡No te creía tan «sobrao»! ¡Cuánta arrogancia! ¿Te das cuenta de que el 90% del foro no sabe quién eres y que la mitad te están considerando un troll en estos momentos?  |
¿Sobrao?, ¿arrogancia?. Creo que estás pensando de más por ese 90%
Khene, como también creo que también tienes ganas de que vuelva la polémica pero lo siento, no entro en ese juego. No creo que para escribir en el foro haya que pensar si a uno lo conoce el 90% de la gente o no, ya sé que hay mucha gente que no me conoce, y aun siendo así no creo que les moleste mi comentario. Yo entro en el foro muy de vez en cuando como has podido ver en estos ultimos años, y si entré en este tema fue porque alguien me lo comentó y parece ser que se insinuaba que podría ser yo. Por mi puedes pensar lo que quieras, pero que escribas aquí un juicio tan particular da la impresión de que persigue un fin con dudosas buenas intenciones, recuerda que como he dicho antes llevo años desconectado del foro. Me resulta llamativo que te preocupes tanto de la imagen que saquen los demás de mí tras haber puesto un comentario y por otra parte dejes recaditos como lo de sobrao o arrogante, no entiendo qué pretendes.
Dicho esto aquí termina mi intervención con este tema, no esperes de mí más réplica, si entro aquí es para comentar algo de alguna carrera a la que haya ido y no para responder a quien me lance una pulla, eso me aburre y además no aporta nada a quien decida entrar a leer los comentarios de por aquí se hacen.
Saludos