Foros ›
Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 11:19
Asunto: Re: Récord de pulsaciones en carrera

Joaquin escribió:
En breve una nave aeronaútica vistará la historica ciudad de Santiago de Compostela, tomará tierra (en este caso, piedra) en la misma plaza del Obradoiro, y es ese momento todos los que quieran mejorar un 75% su rendimiemto atlético, no tendrán nada mas que acercarse, (los escepticos abstenerse) y luego ya veremos quien ríe el último, contamos con una subvención de la Xunta de 120.000 € para mejorar el nivel atlético de nuestros atletas, para luego ponerles las instalaciones atléticas gallegas al nivel que se merecen, en especial el Estadio Atlético de Balaídos.

...hay que llevar el bocata ?
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 11:38

A mi me echaron dos veces del foro por un mes por casi nada, a este tío que os vende la moto y encima le contestáis no le echa ni Dios/Jesús Enfadado Enfadado , saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 11:40

[]

Última edición por khene o Sáb, 31 Out 2009, 12:36; editado 1 vez
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 11:57

Confuso

Última edición por Azochador o Sáb, 31 Out 2009, 12:25; editado 1 vez
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 12:04

khene escribió:
Azochador escribió:
Me acaban de avisar que alguien vuelve a sacar el viejo tema de las 80 p.p.m. y efectivamente veo que así es.

Tiene cierto parecido con aquel famoso comentario que tanto dió que hablar de las 80 p.p.m. subiendo Vite, aunque este es una mala imitación, eso sí, reconozco que inventiva tiene bastante, yo no había llegado a hablar de la NAVY.

Tendré que pedirle royalties a JohnSketchup por usar mi idea.

Como suele ocurrir siempre segundas partes nunca fueron buenas. Además, lo tecnifica tanto que deja de ser creible y a mi en particular me aburre. Aplauso
Abraiado ¡No te creía tan «sobrao»! ¡Cuánta arrogancia! Mr. Green ¿Te das cuenta de que el 90% del foro no sabe quién eres y que la mitad te están considerando un troll en estos momentos? Confuso

¿Sobrao?, ¿arrogancia?. Creo que estás pensando de más por ese 90% Khene, como también creo que también tienes ganas de que vuelva la polémica pero lo siento, no entro en ese juego. No creo que para escribir en el foro haya que pensar si a uno lo conoce el 90% de la gente o no, ya sé que hay mucha gente que no me conoce, y aun siendo así no creo que les moleste mi comentario. Yo entro en el foro muy de vez en cuando como has podido ver en estos ultimos años, y si entré en este tema fue porque alguien me lo comentó y parece ser que se insinuaba que podría ser yo. Por mi puedes pensar lo que quieras, pero que escribas aquí un juicio tan particular da la impresión de que persigue un fin con dudosas buenas intenciones, recuerda que como he dicho antes llevo años desconectado del foro. Me resulta llamativo que te preocupes tanto de la imagen que saquen los demás de mí tras haber puesto un comentario y por otra parte dejes recaditos como lo de sobrao o arrogante, no entiendo qué pretendes.
Dicho esto aquí termina mi intervención con este tema, no esperes de mí más réplica, si entro aquí es para comentar algo de alguna carrera a la que haya ido y no para responder a quien me lance una pulla, eso me aburre y además no aporta nada a quien decida entrar a leer los comentarios de por aquí se hacen.

Saludos
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 12:29

khene escribió:
Chacal escribió:
A mi me echaron dos veces del foro por un mes por casi nada, a este tío que os vende la moto y encima le contestáis no le echa ni Dios/Jesús Enfadado Enfadado , saludos
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Cultura tendrás mucha pero, amiguiño, te falta un hervor

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

¿Pero por qué te empeñas en "disparar" a todo el mundo buscando la polémica?, ¿estás enfadado con el mundo entero?. Relax Khene, relax.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 12:36

Azochador escribió:
Relax Khene, relax.

Tienes razón. Hago autocrítica, pido perdón y borro los mensajes

Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 12:43

Joaquin escribió:
En breve una nave aeronaútica vistará la historica ciudad de Santiago de Compostela, tomará tierra (en este caso, piedra) en la misma plaza del Obradoiro, y es ese momento todos los que quieran mejorar un 75% su rendimiemto atlético, no tendrán nada mas que acercarse, (los escepticos abstenerse) y luego ya veremos quien ríe el último, contamos con una subvención de la Xunta de 120.000 € para mejorar el nivel atlético de nuestros atletas, para luego ponerles las instalaciones atléticas gallegas al nivel que se merecen, en especial el Estadio Atlético de Balaídos.

Voy a ser un poco atrevida, pero la ocasión bien la merece, el local social del CARSantiago queda a disposición (Ppb)* del Dr Skepchut para que exponga sus novedosas teoría a todos aquellos que quieran acercarse. Satisfecho

*(Previo pago de las birras)

PD. Perdón compis por no consultaros pero cuando subáis Vite a 65 ppm ya me lo agradeceréis. Demo sorrindo
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 12:47

Marola escribió:
Joaquin escribió:

Voy a ser un poco atrevida, pero la ocasión bien la merece, el local social del CARSantiago queda a disposición (Ppb)* del Dr Skepchut para que exponga sus novedosas teoría a todos aquellos que quieran acercarse. Satisfecho

PD. Perdón compis por no consultaros pero cuando subáis Vite a 65 ppm ya me lo agradeceréis. Demo sorrindo

..igual alguno la sube como estando en reposo...40 ppm... Mr. Green Mr. Green
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 13:33

otra video del negro, icono del programa este de "navy seal" ....

por cierto, este programa de entrenamiento importado de "yankilandia" supongo que costará una "pasta"

Estos "yankies" siempre tan prepotentes.Ya no recuerdan que antes de la caída del telón de acero "reclutaron" a los mejores científicos/investigadores de los antiguos paises del Este....

Bueno, yo prefiero a la escuela de la vieja madre patria, sinceramente...ellos si que me ponen...

www.jeffxavi.blogspot.com
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 13:35

lemond19 escribió:

Me siento aludido, corrígeme si no me equivoco ¿es que he dicho algo incorrecto?
Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta

Solo los genios somos modestos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 13:44

Marola escribió:

Esto mejora: ya tenemos conferenciante,local social,birras y un animal de experimentación (Vouamodo ,la cagaste) Bailar

Solo los genios somos modestos.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 13:54

wottle escribió:
Marola escribió:

Esto mejora: ya tenemos conferenciante,local social,birras y un animal de experimentación (Vouamodo ,la cagaste) Bailar

wottle, no te preocupes por mi, estoy muy acostumbrado a que experimenten conmigo, o tú te crees que yo soy asi de natural.

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 14:06

*** Mensaxe editado por incumplir as normas do foro ***
linkinpark