Foros ›
axuda coa elección das zapatillas
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
dieguete

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/09
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2009, 21:06
Asunto: axuda coa elección das zapatillas

Boas a tod@s!

Pois nada, que coma outros tantos membros do foro, quería pedirvos opinión para mercar un modelo novo de zapatillas.
en principio quería mercar unhas saucony, algo que me servira para as carreiras e tamén para adestrar de vez en cando...

Peso 72 kg, levo plantillas, e adestro moi moi pouco Avergoñado
O meu ritmo nas carreiras ven rondando os 4:20"-4"30, e corro cunhas mizuno wave elixir 3.

Gracias a tod@s!!
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2009, 21:21
Asunto: Re: axuda coa elección das zapatillas

Saucony Triumph 6
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2009, 22:36
Asunto: Re: axuda coa elección das zapatillas

echale un vistazo a las spira volare III, a mi me protegen mucho el tendón de aquiles, más que ninguna otra.Las encuentras en ebay.Pero eso sí antes debes saber tu número de pie en usa.
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2009, 22:43
Asunto: Re: axuda coa elección das zapatillas

Eu estou no mesmo peso 71.5 Kg teño unha lixeira pronacion 4.5º e uso as Saucony Progrid Paramount,van de pelicula,quizais foran as mellores zapatillas que tiven ata de agora,como nota moi importante a ter en conta e que a durabilidade das mesmas e moi curta,a dia de hoxe levo case 600 km con elas e o desgaste na parte posterior da suela e considerable (ata o punto que nunha parte xa desapareceu),polo prezo que teñen non estaria de mais que tiveran un composto nas suelas un puquiño mas duro.
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2009, 22:55
Asunto: Re: axuda coa elección das zapatillas

estas como amortiguación tienen unos muelles metálicos.
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2009, 0:17
Asunto: Re: axuda coa elección das zapatillas

Diegete,
La mixta neutra de Saucony es la Sinister, pero es algo 'diferente' habrá que probar. Con los ritmos que tienes, probablemente vas mejor con la Jazz 12 o la Ride 2. Ambos son bastante estrechos bajo del puente entonces habrá que probar con las plantillas, alguna gente con los pies planos discubre que sus plantillas no caben en las zapas de Saucony.
dieguete

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/09
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2009, 10:50
Asunto: Re: axuda coa elección das zapatillas

bueno, a mí me pasa lo contrario a pie plano, y es que tengo mucho puente, así que ahí no habrá problema.
Lo que me echa para atrás de la triumph 6 es que he leído que es pa gente de unos 80 kg, y que como suelo correr con las elixir, si notaré que me "pesan" mas en el pie...
dieguete

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/09
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2009, 16:46
Asunto: Re: axuda coa elección das zapatillas

y la tangent 3, o la sinister, que me decís??
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2009, 22:31
Asunto: Re: axuda coa elección das zapatillas

A saucony triumph adaptase para todos os pesos, eu peso 65 e corro con elas. Mas vale ter un bo seguro de vida
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 12:45
Asunto: Re: axuda coa elección das zapatillas

si vives por la coruña te recomendaría que te pasaras por la tienda anunciada en la pagina principal allí tienen las saucony y el chico te aconsejará!! yo fui pero mi caso es diferente, peso 57 kg y me llevé las progrid phoenix 4, y estoy contentísimo con ellas.
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2009, 1:09
Asunto: Re: axuda coa elección das zapatillas

yo estoy en tu peso y al final me decidi por las nike vomero +3,y contentisimo para mi son voladoras y amortiguan que es una pasada. Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
dieguete

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/09
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2009, 12:06
Asunto: Re: axuda coa elección das zapatillas

ya tengo zapatillass sacucony.
me he comprado unas triumph en Porriño, en Deportes Marcial, y tengo que decir que estoy encantado, no sólo con la zapatilla, sino con el trato de la chica de la tienda: espectacular. Te mira como apoyas caminando, te aconseja, explica...

La mejor tienda que he pisado, os la recomiendo a los que no la conozcais!!!
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2009, 1:14
Asunto: Re: axuda coa elección das zapatillas

moran escribió:
yo estoy en tu peso y al final me decidi por las nike vomero +3,y contentisimo para mi son voladoras y amortiguan que es una pasada. Guiño

la vomero no es una voladora, con un peso de 323 gramos y amortiguada como esta, cierto que no lo es.

A pesar de que Nike la vende como zapatilla para corredores medios o pesados, mi opinión es diferente por lo siguiente:

es una zapatilla muy blanda y con muchísimo recorrido de amortiguación, si un corredor de 90 kg la utiliza, va a provocar que la zapatilla utilice todo el recorrido del que dispone para absorber el impacto ya que 90 kg en carrera se convierten en muchos más kgs de impacto, al hacer todo este recorrido, el tendón de Aquiles se sobre-extiende pudiendo provocar tendinitis del Aquiles (sobre todo si venimos de usar zapatillas más duras).

Además de esto la flexibilidad de la Vomero es muy buena y los corredores de mucho peso no están acostumbrados a esta flexibilidad, por lo tanto también se puede dar alguna pequeña fascitis.

En cambio los corredores de menos de 85 kg (lo ideal es de 65-75Kg) no utilizarán toda la amortiguación y sí que están acostumbrados a este tipo de zapatillas de amortiguación más blanda y flexibles, por lo que su cuerpo no tendrá que acostumbrarse a estas nuevas características.

Eso sí, la Vomero 3 es una zapatilla para corredores eficientes en su pisada, neutros o supinadores. No es una zapatilla de estabilidad.

fuente: Jónatan Simón.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos