| PITI escribió: |
| Vanessa: ¿¿qué quieres decir con lo de "flojitas para la eternal"?? Por cierto, ¿no habrá una plaza para mi en ese trabajo vuestro?? Es que ¡¡menuda cuadrilla!!! Y qué bien os lo debéis de pasar... En cuanto a lo de los gemelos: a mi también me pasa a veces. Yo le doy masajes con una crema de esas de calor (radio-salil o algo similar), pero tampoco me hace mucho efecto....Creo que intentar rodar un poquito muy suave y luego estirar mucho mucho mucho, podría ser una solución...Total, que no tengo ni idea, pero seguro que a más gente le pasa y lo tiene controlado.... Besiños: |
| jabelo escribió: |
| lo mejor quiza sea descansar, pero como no lo vas a hacer ... estiramientos suaves y Traumeel ... fantastica (y no huele) ya puestos revisaria esos ritmos, para tu objetivo que si no recuerdo mal era adquirir fondo y bajar unos kilos, trotar a mas intensidad del 65-75% de tu FCM no te sirve mas que para sobreentrenarte y caer lesionado. Saludos |
| jabelo escribió: |
| lo mejor quiza sea descansar, pero como no lo vas a hacer ... estiramientos suaves y Traumeel ... fantastica (y no huele) ya puestos revisaria esos ritmos, para tu objetivo que si no recuerdo mal era adquirir fondo y bajar unos kilos, trotar a mas intensidad del 65-75% de tu FCM no te sirve mas que para sobreentrenarte y caer lesionado. Saludos |
| vanessa escribió: |
Tienes razón jabelo, pero era solo para ver hasta donde llegaba.... no lo volveré a repetir |
| maloquesoy escribió: |
| Y pensemos también que si se dedica todos los domingos al fútbol playa, seguramente ha alcanzado pulsaciones mucho más elevadas que la mayoría de los runners que frecuentan este foro.[/size] |
| pvp escribió: |
| una preguntilla; teniais quedada hoy? porq a las 08:20 pasaron al menos 7-9 tíos corriendo por el paseo a la altura del playa club. Que envidia. |