Foros ›
Autor
Mensaxe
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 10:08
Asunto:

SusoRey escribió:
PITI escribió:
Y lo de llevarte Suso a comprarla....????¿Y dónde te va el vanessamóvil??...No sé qué le estáis haciendo a Suso por ahí, que está muy calladito...
Chica, es que me tiene esclavizado!!!!! Moi feliz :D :D, voy a cambiar mi nick Guiño por el de "VanessaChofer" Moi feliz :D :D.

Aunque me gustaría mucho asistir a la "eternal", no va a poder ser.

Saluditos.

Pero Suso va a estar haciendo otras actividades al lado de la eternal ..... o sea que lo vais a ver por ahí. Hace temitas del KeysiFM ó algo así....

Para venir a currar a Santiago nos turnamos con el coche, y hoy no me tocaba por eso tengo que chuparle la sangre a Suso....

Charly tienes que ponerme un aprobado como mínimo.

Yo si voy a la eternal sería cosa d última hora, tendría que convencer a mi parienta.

Kisses from Vanessa
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 10:14
Asunto:

vanessa escribió:
Hace muchos años que no pillo una cogorza.....
Que hace mucho que que?? Abraiado 8O.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 10:19
Asunto:

U escribió:
vanessa escribió:
Hace muchos años que no pillo una cogorza.....
Que hace mucho que que?? Abraiado 8O.

Dime cuando ? Recuerdo una de Azochador hace 6 meses... pero yo iba como una pluma Guiño
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 10:20
Asunto:

Para no desviarme del tema, Que Suso es organizador......

juuuuuueeeeeeerrrrrrrr, vaime matar
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 10:35
Asunto:

Me encanta la discreción de este tío :evil:, y, sobre todo, como interpreta y transmite después lo que se le dice :?. Nada que ver con la realidad 8O.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 10:43
Asunto:

creo que los tios cachas y abdominales tipo tableta chocolate que vio Mafalda son los del equipo Village People,o se,equipo gay,no problem Molón ,alli habia un bombero y un poli USA,por eso participan.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 11:38
Asunto:

ferrolano escribió:
creo que los tios cachas y abdominales tipo tableta chocolate que vio Mafalda son los del equipo Village People,o se,equipo gay,no problem Molón ,alli habia un bombero y un poli USA,por eso participan.

¿ Viste el video ? Es impresionante, te lo tengo que pasar en un pen-drive (memoria de bolsillo)
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 11:47
Asunto:

Respecto a la equipación, me ofrezco a ir a Decathlon a compraros las prendas que necesitéis.

En principio pensaba ir de camiseta de manga larga de color negro, porque es la única que tengo. Si hay que cambiar de color, se cambia, pero hay que ir a la tienda.

Xan de Ris: ¿Cómo es eso de cinta para las zapatillas?

En cuanto a las zapatillas, dudo entre machacar definitivamente unas de entrenar que con las que ya no puedo hacerlo (desgarro de la "tela" de la malla en la puntera), o fastidiar unas zapatillas de cross que utilizo para correr en el monte.

¿Creéis necesario el uso de rodilleras y/o coderas? Ya de ir a machacarme a una carrera de este tipo, me parece más consecuente hacerme rasguños en los codos y las rodillas, algo de lo que pueda presumir al día siguiente en el trabajo... Llamadme loco... Disimulando

Lo que si puede venir bien es llevar material de botiquín, ¿no?: Agua oxigenada, betadine...

Además, llevaré, congelado del día anterior, lo que queda del cargamento de aquarius caducados Demo sorrindo que llevé a Esmelle, y que tan poco éxito tuvieron entonces. Llevo toda la semana bebiendo aquarius, y empiezo a estar cansado...

Un saludo.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 11:48
Asunto:

Por cierto, os recomiendo el tema Noche de San Juan en Fuera de Tema .... está jugoso, jugoso.... a las 14:00 horas lista cuasi-definitiva.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 12:02
Asunto:

Marola escribió:

Otra cosa, la inscripción de la página de la eternal es individual, no da pie a que te inscribas como miembro de un equipo, ¿cómo lo podríamos hacer?, ¿alguién consulto el tema?, ¿Pitti, enviaste ese correo?.

Marola: Si la inscripción la haces rellenando a mano un impreso de inscripción, y luego enviándolo por fax, entonces sí puedes inscribirte como equipo. Yo ya lo he hecho.

El enlace es éste.

www.kelmeeternalrunnin...p?i_d_c=27

De ahí te puedes descargar el impreso de inscripción del que te hablo.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 14:40
Asunto:

Restando días y también personal... U, una de dos o cambias de jefe o ... no puedes venir. Bueno, no está la cosa como para ir perdiendo trabajos, no?

No pasa nada, ahora sois siete, pero seguro que a lo largo del día aparecen tres más, verdad Fibraroja, tocho_gr, kurty, Indicio, Maloquesoy? Molón

No siempre lo urgente es lo importante
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 14:46
Asunto:

Opaahi, si quieres el botiquín lo llevo yo, pero no creo que sea necesario,... Disimulando

Por cierto, también hay chicas bombero y policias, que están muuuuuuuy bien. Solo es un reclamo más para los perezosos. Molón

No siempre lo urgente es lo importante
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 15:27
Asunto:

Me he inscrito por la mañana, pero a las 14:00 tenía una llamada perdida de la organización. ¿os ha pasado esto a alguien??? Bueno, pues he llamado y no me han contestado, haber si por la tarde hay suerte, aunque viernes y en Barcelona...lo dudo, pero bueno...
Mafalda: no tengo contestación por correo a ninguna de las preguntas que les había hecho. Me he inscrito, como os había dicho, como Correr en galicia en el apdo de "empresa o club" según el formulario que te decía Opaahí.
Sobre la equipación: yo me apunto a lo que digáis. Todavía no he podido ir al Sprinter, haber si voy por la tarde. De todas maneras, hasta las 18:00 o así no creo que me pueda volver a conectar, así que si decidís algo al respecto, contad conmigo para lo que sea, y el domingo os doy el $. Cuando vaya por el sprinter también os cuento lo que hay, si queréis, y en último caso de que decidamos coger algo allí, lo cojo mañana por la mañana,ok??
Bueno, chic@s, os dejo, que estoy un poco a tope. ¡¡Y todavía no me inscribí a Lestedo!! Bufffffffffffff!!!!!
Mafalda, en cuanto a los bomberos y policías....¡¡ya no me acordaba!!!Creo que te envié el otro día un correo donde había un par de fotos de cómo me gustan a mi...si ves algo parecido... fíchalos, y los revisamos el domingo.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose ¡¡¡QUÃ? ES BROMA!!!! Que os veo un poco seriotes a todos (a las chicas no..) para ser viernes y Noche de San Juan... Ríndose
Besiños:
Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 16:55
Asunto:

Madre mía, pero que complicados somos...

El color de la camiseta: azul correr en Galicia, lema para ella: lo que dijo Xan y listo ("zoupon@s" o similar, se admiten personalizaciones, incluso si os poneis pelm@s lo discutimos), mañana puedo pasar por decatlhon, de modo que si necesitais algo me decís la talla y ya os cobraré (prometo comprar lo + barato). Podemos llevar además de la pintura de tela, alguna para la cara, así por lo menos podremos hacer el indio a conciencia. Moi feliz :D, si os parece yo me encargo de esto y de las toallitas desmaquillantes.

Mi inscripción la envié ayer por medio de la página de la runner´s , por lo que fue sin nombrar el equipo, pero lo peor es me olvidé de imprimir el resguardo de pago (yo creo que ni ví el botón pertinente Avergoñado Avergoñado ) y ahora estoy de jili... pensando en como arreglarlo (para recoger el dorsal hay que presentarlo), por la mañana les envié un fax pero no recibí contestación, intentaré hablar con ellos por teléfono esta tarde; si no, me veo el domingo corriendo de stranger. : Avergoñado Chorando

¡¡¡Y qué, de esos chicos de Coruña, ¿no se anima ninguno?!!!!, de los del Sur ya ni hablo Demo Demo
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 16:59
Asunto: Camisetas

Vamos a ir concretando: Poneros en la lista (copia-pega) , l@s que ya estamos inscritos, si queremos pillar camiseta (talla), color (azul toldo ó naranja, eran esos no?, Piti, Marola).
al final del día se repasa y hacemos recuento definitivo y decidimos por unanimidad.

Xan de Ris; camiseta (M) ; azul.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos