Foros ›
Dolor interno parte superior gemelo
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
HERMACLO

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/09
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2009, 21:00
Asunto: Dolor interno parte superior gemelo

Soy nuevo en el foro , pero me gustaría comentar un problema , para aquellos que me puedan informar sobre el tema. Desde hace tres días vengo sufriendo un dolor en la parte superior del gemelo derecho en la parte interna . Al andar normalmente , noto una molestia , pero al subir un escalón por ejemplo , sufro como el gemelo no me permitiera doblar la rodilla y realizar el movimiento para apoyar el pie. Incluso alguna noche tengo despertado al doblar la rodilla , como si el gemelo se encogiera .Estoy dando pequeños masajes con Voltaren , pero no se si es lo correcto . Muchas gracias.
japobar

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/09
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2009, 1:12
Asunto: Re: Dolor interno parte superior gemelo

mmmmmm, sin verlo y tocarlo es muy dificil valorar, pero asi por lo que cuentas parece una buena sobrecarga, contractura, o incluso una pequeña rotura, ya digo, sin verlo......

A ver si nos puedes decir algo mas, algun punto en concreto donde el dolor es mas agudo, el dolor es generaliazado en todo el gemelo, pequeño moraton......

Un Saludo.
HERMACLO

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/09
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2009, 7:51
Asunto: Re: Dolor interno parte superior gemelo

Te comento , no tengo ningún moratón ni señal física a la hora de tocar o masajear la zona.El dolor se produce por la parte interna de la rodilla derecha , entre la unión , digamos, de la rodilla y la parte superior del gemelo , ahí radica el problema , es una zona muy concreta .Viene a ser un dolor tipo tendinitis ,solamente que a la hora de intentar realizar un angulo con la pierna de 90º .noto como el gemelo se encogiese , parece que se contrae , produciendo un dolor en la zona comentada.
Gracias por contestar ,Japobar.Espero tú comentario.
japobar

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/09
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2009, 10:24
Asunto: Re: Dolor interno parte superior gemelo

Buff, pueden ser muchas cosas, pero asi por lo que indicas, parece una sobrecarga y posible tendinitis, o algo de la rodilla............mi consejo, parar de hacer ejercicio e ir a un buen fisio y que el valore.

Un Saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos