Mar, 03 Nov 2009, 10:09
Asunto: Quien se aventura a "leer" estas zapas?
Hola!
Novato por aquí. Llevo 6 meses corriendo y desde hace como un mes y medio siento una molestia recurrente en la rodilla izquierda. Es como una tensión en la cara externa que se vuelve mucho más acusada en cuestas y que de vez en cuando me da incluso algún "latigazo". He hecho reposo y va a menos, pero cuando vuelvo a retomar salidas más continuas (3 por semana) vuelve a aparecer.
Hasta la fecha me había dado por neutro (en base a observaciones de compañeros, tipo de huella y "pruebas caseras" por el estilo). Aunque voy a hacer un test de pisada serio a finales de semana pongo aquí estas fotos a ver si a alguno os dicen algo. Por algún sitio he leido que observando las zapatillas usadas sobre una superficie plana a veces se puede inferir algo sobre el tipo de pisada. Mis datos: 1.80, 75kg, alrededor de 35km por semana, las zapatillas de las fotos tienen algo más de 500km
Más que nada por pasar el rato que como digo haré un test de pisada a finales de semana a ver si todo esto puede estar relacionado con la pisada.
Última edición por jruano o Mar, 03 Nov 2009, 10:41; editado 2 veces
detras_s.jpg
|
Descrición:
|
Por detrás |
Visto: |
1630 veces |
|
frente_s.jpg
|
Descrición: