| Cita: |
| Aclarado logo que se celebrará o vindeiro domingo 9 de novembre e non o 15, como pon no fío. |
| bardallas escribió: | ||
Toledano:
Ups, menos mal que avisas, que no me había fijado Xan, ya sabes que no hay carrera dura...somos nosotros los que las hacemos duras. Así que en Carral te quiero ver, que hay que empezar a sumar para la pareja...que este año vamos a ser la revelacion |
| toledano escribió: | ||
Aclarado logo que se celebrará o vindeiro domingo 9 de novembre e non o 15, como pon no fío. SAÚDOS |
| Repanocha escribió: |
| Hola, comentaros que desde Coruña tenemos pensado acercarnos, en principio y de momento, a esta dura carrera, Yonathan, Cándido y yo. Espero que seamos muchos para subir mejor esas cuestas. Nos vemos. |
de momento no te ganaré porque no sería normal con mi falta de entreno,pero si aceptas el reto en LUGO monumental te reto a que me ganes,dáme un mes y poco,si ganas te daré la mano y reconoceré que eres mejor,de lo contrario te dejaré callado de una vez por todas
así que ya me dirás,si no tienes excusa,nos vemos en Lugo,donde te ganaré,supongo que andaré sobre 37' así que hazle a la idea y entrena