OSCAROURENSE escribió: |
toledano le admitimos el pique? mmmm casi que no.. me hice un 5.000 hoy ya sabes a 4'13"... pero es que el amigo jorbaiona se hizo un 7.000 (70% carrera) para ver tiempo probable y volo a 3'57" ..... ufffffff va aser que me quita dos minutos y picooooo. |
jorbaiona escribió: |
Os declaro el pique oficial a los ourensanos, principalmente a los sprinters inde nai.... Bueno, que tengo ganas ya!!! |
jorbaiona escribió: |
Oscar, yo no soy un sub 40 hombre....hice un entreno puntual de 3,56 por km, si 7 km...pero competición no lo hago ni de coña... si corro a 4,10 /km me doy con un canto en los dientes.... |
toledano escribió: | ||
Pero Tú sabes donde te metes? Esprintes inde Nai es algo más que un equipo, son cinco tíos orensanos sin nada que perder, la vida nos hizo duros y, ya sabes, cuando la carrera se hace dura, solo los duros siguen en la carrera. [b]Pipe y Toledano, sin duda los más lentos pero, cuidado, los más peligrosos, nunca se sabe cuando les puede entrar el turbo y, entonces, no hay nada que hacer. Pájaro Azúl, un estratega pero, ojo un estratega rápido, elegante, caballeroso pero, jodido. Oscarourense, sub 40 fijo y, apuesto mi honor por Él. Zeusourense, posiblemente este año, uno de los mejores corredores del circuito.[/b] Qué me dices ahora eh, Jorbaiona |
craig escribió: | ||
Se eres capaz de facer 7 km a 3:56 nun adestramento, en carreira podes ir aínda máis rápido.. Eu creo que estás para facer 39' pelados. |
OSCAROURENSE escribió: |
ah! y para meter un poco de caña a nivel gallego.... ya os habreis dado cuenta que es el mejor 10.000 de toda Galicia no? por todo, por recorrido, por organizacion, por lo que se crea alrededor. SOlo hayq ue mirar el post..... faltan 11 dias y mirad que ambiente... jejeje pd.- posiblemente una de los mejores 10.000 de España |
Alvaro escribió: | ||
Ya puestos, y como todo el mundo sabe que no puedes ser objetivo al respecto, puedes decir: "del mundo, el mejor 10.000 del mundo", y el efecto va a ser el mismo. |