Ven, 23 Out 2009, 15:22
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)
Hola amigos,
se termina el Circuito 09/10... con esto...
FELICIDADES PAULKOECH
Merecido Campeón del último trimestre
aunque no haya conseguido ganar el Circuito de este año, él sabe que es MUY BUENO.
Correlegas in Extremis (CinEx)
No sabéis la ilusión que me ha hecho
formar equipo con vosotros. Hemos terminado en un más que merecido puesto, pues todos habéis puesto vuestro esfuerzo:
Paulkoech,
Ezeq,
Krrkrrktpillo y también
Ivanno. Yo he hecho lo que he podido, con mis limitaciones, con mis problemas, la familia... pero siempre con esa ilusión que os acabo de comentar. Cada punto que he conseguido ha sido con demasiado esfuerzo en algunas ocasiones. Creo que no he aportado mucho y pido disculpas por ello.
Un nuevo
Circuito 09/10 empieza ahora, nuevas inscripciones de corredores, nuevas carreras... nuevos equipos... nuevas metas. Entre las mías, está el NO participar en un equipo. Me desanimaba ver como vosotros defendíais el puesto de nuestro
CinEx y yo me quedaba en casa por diferentes razones. El equipo habría quedado mejor si el "quinto elemento" estuviese a vuestra altura. No quiero hacerle eso a nadie este año... iré a las carreras que pueda pero sin exigirme nada a mí mismo, disfrutando, mejorando...
Un abrazo afectuoso para todos, gracias por todo lo que me habéis dado. Nos vemos en próximas carreras... (
en la de Santiago no que tengo el bautizo de un sobrino). A ver si podemos programar comida para la carrera del San Martiño en Ourense y os apuntais todos, aunque sea para
foto del CinEx, coño!
Saludos también para
Chica83, sus aportaciones y charlas a través de chat también han sido muy enriquecedoras... no perdemos el contacto!
Felipe.
"El que no corre, vuela"
Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es