Foros ›
Autor
Mensaxe
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2009, 14:53
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

mkm2514 escribió:
Pues el tiempo ke anuncian no parece horroroso, 13-15 grados y 35% de posibilidad de lluvia, viento flojo, no está tan mal. Ke os parece?

A mi mientras la lluvia sea suave hasta viene bien y la temperatura "de cine".
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2009, 16:02

Moita sorte, rapaces! Aplauso
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2009, 16:19

beauvais escribió:
mkm2514 escribió:
Pues el tiempo ke anuncian no parece horroroso, 13-15 grados y 35% de posibilidad de lluvia, viento flojo, no está tan mal. Ke os parece?

La temperatura esta bien, ahora que 42Kms bajo la lluvia son muchos kms, en fin, no se puede hacer nada, asi que a apechugar con lo que sea.

Cheetos, gracias por los animos.

Mincha, al llegar al Km10 los de la carrera de 14 dan la vuelta; como para seguirlos, ja, ja Mr. Green

Con respecto al perfil, es favorable, sobre todo en la primera media; despues del 30 es cuando se sube paralelo al rio,subida tendida, pero no muy fuerte, los demas desniveles, son inapreciables.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2009, 16:46

...parece que el miedo escenico entra en accion..pero bueno !!....que es solo una maraton joder !!!

....salir a correr lo mejor y mas rapido que podais y si no sale el dia,pues vale,se afloja y a rodar hasta la meta,que no siempre se puede..y sobretodo disfrutar.....es que noto muchos que ya se le aflojan las piernas antes de empezar....que no es pa tanto !!!!!..y el gustazo de entrar en meta,con la marca que sea,y saber que dejas de correr despues de 42 kms !!!...no tiene precio.. Mr. Green

..venga,animos y no sucumbais al miedo escenico..joder..yo me cambiaba con cualquiera de vosotros y poder correr !!...pensad en eso !!!..al menos podeis !!!!!

..saludos.. Guiño
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2009, 18:51

linkinpark escribió:

y el gustazo de entrar en meta,con la marca que sea,y saber que dejas de correr despues de 42 kms !!!...no tiene precio.. Mr. Green

..saludos.. Guiño

¿Tú tienes algo que ver con el anuncio de mastercard?
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2009, 18:53

Aguita escribió:

La temperatura esta bien, ahora que 42Kms bajo la lluvia son muchos kms, en fin, no se puede hacer nada, asi que a apechugar con lo que sea.

Hombre si la previsiónes son de 35%, ya sería mala suerte que lloviera durante toda la maratón Muro Muro Muro

PD. Ahora que me acuerdo, Kandpalleiro ¿cómo vas?
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2009, 21:20

E mirade que eu si non fora por que a miña cabeziña é prudente o Domingo me facía os 42 quilómetros e os 195 metros completiños que ganas non me faltan.
Razz Razz Razz Razz Razz
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Ven, 06 Nov 2009, 1:29

beauvais escribió:
mkm2514 escribió:

Absolutamente de acordo co meu "chauffeur" Mr. Green Mr. Green Por min que chova miudiño e de cando en vez... tampouco todo o rato. A temperatura marabillosa. Molón
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 06 Nov 2009, 6:34

Bueno, eu ándovos cos ánimos polo chan...pero estarei na saída porque entendo ben o que dí Linkinpark.

A meteo segundo http://espanol.weather.com/weather/10day-Oporto-POXX0022 non vai a axudar moito pero peor o teríamos si corresemos en Donosti.

Vémonos.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 06 Nov 2009, 12:19

Muchos ánimos para todos los foreros que vais a participar en la Maratón de Oporto.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Ven, 06 Nov 2009, 18:31

xa non queda nada, rapaces... Satisfecho

eu xa ando coa maleta a voltas, e trmendo cos nervios e coa emoción... despois de tantas maratóns que levo corrido, é algo que ainda non podo evitar... Rezar

espero e desexo que a climatoloxía finalmente sexa benévola connosco, e que a todos se nos cumplan as expectativas o vindeiro domingo, pero sobre todo que a saibamos disfrutar para terminar cun sorriso na cara, que iso debería ser o máis importante nunha experiencia coma esta.

moitas gracias e moitos ánimos a todos.

Aplauso Aplauso Aplauso

vémonos e lémonos.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Ven, 06 Nov 2009, 20:45

Eu vou sair agora a facer os derradeiros 10 kms. previos á Maratona... e xusto hai cousa dunha hora comezou unha forte dor de gorxa (amigdalas). Xa tomei própolis e echinacea... a ver si vou ter que doparme ata as cellas. En fin, eu non adestrei durante máis de dous meses para quedar na casa por unha dor de merda na gorxa... aló imos!!!

¡¡Sorte a todos e todas!!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 06 Nov 2009, 23:18

...bueno compañeros...para mandaros animos :

SAISAI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
60 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Ven, 06 Nov 2009, 23:59

Todo el pescado vendido, acabo de llegar a casa, toda la semana en Santander por trabajo, pude rodar tres días suave. La mujer me dice que en Galicia llovió mucho pero en Santander cayó el diluvio universal.
Mañana a primera hora salgo para allí, mi amigo acaba de llamarme y ya llegó al hotel desde Asturias, tuvo un viaje horrible de niebla ( ya en portugal) y agua.... es cierto que por más maratones que uno lleve sigue entrando el canguelo..
Ánimo a todos y nos veremos por allí Suerte, mucha suerte y a disfrutar de la carrera.
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 0:48

Suerte para todos y pasadla bien el domingo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos