Lun, 09 Nov 2009, 6:36
Asunto: Re: Carrera popular de Negreira
Chacal me parece que hoy te ganamos la mayoría,mira que tardaste en llegar,no sé si te dio un apretón en medio de la carrera por los nervios,tenías miedo de que te ganara, o a lo mejor te dio un tirón,pero llegarías 400 o así lamentable,no hay excusas amigo
,con tu nivel
eso le pasa a la gente que habla antes de tiempo,por la boca muere el pez amigo
Gran carrera la de hoy,llegamos un poco justos,por encima el Club nos cogió los dorsales y todo se hizo un poco más complicado,pero al final los encontramos.Salida bastante atrás con Joseluis,despues enganche con Repanocha,más tarde con Bekele y casi al final con Margarita,que cada cual sufría más
y en el último km y algo me junté con un grupo que subió el ritmo y surguían continuos ataques y yo aguantando muy bien adelante,a falta de 200 metros el que parecía que estaba más flojo pega un sprint impresionante,que no sé yo si en plena forma lo podría seguir
esperé unos metros más y ataqué yo también,adelanté a 5 corredores más o menos y mi tiempo de 42' 05".Lo único malo el estado en el que me quedé después del sprint,esto de estar dos meses sin hacer nada pasa factura,pero bueno con muchas ganas ahora,sólo falta esperar que pasen las agüjetas
Me alegro de a ver visto a tantos foreros:Poeta,Ian,Runnervago,Gallego,Tara,Bibi,Home de nejro,Margarita,Bekele,Tintin,Elguerrouj,Paulkoech,Chacal,....así que muy contento con la carrera y la organización,las duchas no estaban tan frías,que exagerados!!y tenía sus dos ,tres cuestas durillas,pero se recuperaba muy bien en las bajadas,nos vemos en la próxima