Lun, 26 Xuñ 2006, 13:50
Asunto:
bueno, ahi va mi cronica de la carrera de arteixo. Lo primero felicitar a la organización, sencillamente SENSACIONAL. Inscripciones por correo electronico, confirmación al momento, y listado de inscritos en la pagina de la organización con lo cual ya te despreocupabas, (el año pasado tuve problemas por esto ya que no aparecia en los inscritos, pero me lo arreglaron). Llego a arteixo con mis compis con tiempo escarmentado del año pasado para recoger los dorsales ,recojemos los dorsales en medio minuto, perfecto, veo que hay gente de sobra para entregarlos y no se forman colas. Aprovecho para conocer personalmente a Carlos Tuñas y darle las gracias por sus atenciones via e-mail (todo amabilidad, un caballero, chapeau, amigo y gracias de corazón)
Calentamiento con mis compañeros de viaje, salida puntual(se agradece por el calentamiento) ya no llueve apenas, salida, ritmo traquilo, habia corrido el año pasado y me desfondé en las cuestas, me separo de mis colegas, me acoplo con un corredor y vamos juntos todo el recorrido, por cierto, muy bien señalizado con flechas en los cruces de todo el recorrido y todos los kilometros pintados en el suelo, imposible perderse, gente en los cruces. Primera cuesta, dios mioooo, pero bueno, la pasamos, avituallamiento, perfecto, agua de sobra y tres personas pendientes, segunda cuesta , mas corta pero dura, llego al km.7, nada , ya estamos, me voy entonando, dejo a mi compañero de fatigas y me voy a meta, entro en el paseo y ya voy justo, 2 kilometros me digo, sufro llego a la recta de meta , poco antes de entrar ya dicen mi nombre por megafonia (la primera vez que me pasa, me hizo mucha ilusión), medalla, camiseta y fruta de sobra, mas agua.
Espero a mis compis, charlamos con la gente, duchita relajante (agua caliente) sin agobios de gente y entrega de premios rápida y amena. Nos despedimos de los organizadores y les doy la enhorabuena. Por la tarde ya veo los resultados, de cineeee.
Lo dicho, SENSACIONAL, chapeau a la organización, ni un fallo a mi modesto ver.
Hasta la próxima .