Foros ›
Autor
Mensaxe
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 16:09
Asunto: Re: Carrera popular de Negreira

ESTUPENDO AMBIENTE,gran organizacion ,buena bolsa,avituallamiento ok,si señor buena carreira pedrestre.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 16:25
Asunto: Re: Carrera popular de Negreira

navazas escribió:
Gran organizacion.

Gracias pola parte que me toca. Moi feliz
tifon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 16:47
Asunto: Re: Carrera popular de Negreira

Buen ambiente hoy en Negreira. Carrera bastante dura (al menos para mí), con un constante sube-baja con una parte muy dura entre el km 5 y el 6.
Como curiosidad os pongo mis parciales por km, así como las ppm. Me parece que la medición de los puntos kilométricos no era demasiado exacta (más que nada por los tiempos que me salieron, eso o en el km 8 volé sin darme cuenta...).
Por lo que me han dicho, la carrera puede quedarse en unos 9850 metros, alguien puede confirmarlo?
Por cierto, saludos a Cándido, al que conocí en la linea de llegada!! Ríndose

km1 4:18 147 ppm 4:18
km2 3:21 157 ppm 7:39
km3 4:23 160 ppm 12:03
km4 4:00 163 ppm 16:03
km5 3:52 160 ppm 19:55
km6 3:53 161 ppm 23:49
km7 4:42 164 ppm 28:31
km8 3:05 156 ppm 31:36
km9 4:01 159 ppm 35:37
km10 4:48 160 ppm 40:25
boirinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/11/09
22 Carreiras
447 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 16:59
Asunto: Re: Carrera popular de Negreira

Pues una chulada de carrera, me ha gustado mucho, sobretodo los tramos por las aldeitas. Es la segunda carrera de mi vida y tengo 35 tacos. La primera fue la pedestre de Compostela. Teniendo en cuenta que empecé a correr en septiembre, estoy la mar de contento, ya que me han salido 46'34".
La organización mucho mejor que la de Compostela.
El domingo a la San Martiño...
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 16:59
Asunto: Re: Carrera popular de Negreira

Alguen sabe ocando saen as clasificacions?
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
480 Carreiras
3715 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 20:46
Asunto: Re: Carrera popular de Negreira

Unha vez máis en Negreira, este ano, respetounos o tempo, nin choveu nin fixo o frío de outras edicións (incluso había un xuiz en pantalón corto Pensando Pensando ).
A miña carreira, bastante ben, saín moi reservón, e funme encontrando mellor conforme pasaban os Kms, facendo os últimos Kms. a un bo ritmo. Saindo polo meu crono 41'42",
Quizáis o peor a colocación das referencias Kms., xa que enseguida pasaba de un a 5' sen ter subida excesiva a outro de 3' e pouco.
Visto o resultado, a ver se adestro un pouco estas 2 semanas e podo participar na Media de Vigo.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 21:06
Asunto: Re: Carrera popular de Negreira

Todo perfecto un 10 la organización ... lo peor mis piernas que esta vez hicieron huelga y no me respondieron... un defectillo ... cuando pasé por la pancarta del Km 9 llevé una alegría porque a pesar de mis malas sensaciones el tiempo me salía muy bien pero cuando llegué a meta vi que el último marcado km tenía 1.3 km por lo que volví a la realidad al ver el tiempo final ... a alguién más le paso esto ?

flavio09.blogspot.com/
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
480 Carreiras
3715 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 21:19
Asunto: Re: Carrera popular de Negreira

Jose09 escribió:
Todo perfecto un 10 la organización ... lo peor mis piernas que esta vez hicieron huelga y no me respondieron... un defectillo ... cuando pasé por la pancarta del Km 9 llevé una alegría porque a pesar de mis malas sensaciones el tiempo me salía muy bien pero cuando llegué a meta vi que el último marcado km tenía 1.3 km por lo que volví a la realidad al ver el tiempo final ... a alguién más le paso esto ?

Eso nos pasou a todos, o que pasa que eu como a corrín máis veces, sabía que faltaba máis dun Km,
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 21:27
Asunto: Re: Carrera popular de Negreira

Cita:
Sain
do polo meu crono 41'42", [quote]Ultimamante andas flojo amigo Kurty, dfesde la carrera de Boiro Guiño Guiño Guiño de mayo no te veo fino, hoy hice 38:33 por mi reloj y no quedé muy contento... ahora voy a hacer bici Sorriso en casa, saludos amigo

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
480 Carreiras
3715 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 21:33
Asunto: Re: Carrera popular de Negreira

[quote="Chacal"]
Cita:
Sain
do polo meu crono 41'42",
Cita:
Ultimamante andas flojo amigo Kurty, dfesde la carrera de Boiro Guiño Guiño Guiño de mayo no te veo fino, hoy hice 38:33 por mi reloj y no quedé muy contento... ahora voy a hacer bici Sorriso en casa, saludos amigo
No todo en la vida es correr, hay otras prioridades, familia, trabajo, pisos, coches, ocio que te voy a contar yo que tu no sepas. Ríndose Ríndose Ríndose

P.D.: Hace 2 años hice menos tiempo que tu y el año pasado por ahí anduve Silbar Silbar
rotisimo

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/08
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 22:05
Asunto: Re: Carrera popular de Negreira

Felicidades á organización, o percorrido pareceume moi bonito, pero mortal para as miñas pernas. Teño dores no corpo bastante diferentes aos doutras carreiras, supoño que polas continuas subidas e baixadas, pero pagou a pena.
O último kilómetro fíxoseme eterno, pero polo que leo non era un kilómetro así que xa me quedo máis tranquilo.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 23:37
Asunto: Re: Carrera popular de Negreira

Mi primera participación en Negreira, satisfecho por un tiempo aproximado de 40:40. El recorrido es durillo pero tampoco asusta, con tramos de llano, cuestas de desniveles variados y algún sector por tierra-piedras.
Para el futuro sugiero que marquen con mas precisión las distancias del recorrido y aprovechen para que sea un 10.000 homologado, si lo consiguen no será fácil mejorar el resto de detalles, que están a buen nivel, incluidos la organización y trato a corredores.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 23:39
Asunto: Re: Carrera popular de Negreira

Hola !!!

Pues sólo dos líneas para saludar. Buen ambiente y buena organización en una carrera muy clásica y con gran solera.
Para mí rompepiernas, y no por conocida me acostumbro a ella. Las bajadas y tramos planos muy bien, pero esas subiditas... Al final salieron 45'39'', yo creo que empeorando la marca del año pasado y mis expectativas para este. Sin excusas, tengo que afinar en próximas ediciones... Ah, Jose09, yo también noté la irregularidad en la marca del km 9 (por el Fore me daba 8.660), pero el 10 coincidía. Conclusión: ¿tenía el último km, en realidad, 1.300 m.? Me resistí a creerlo pero, por lo que veo que poneis aquí, se confirma...
Fue un placer veros a todos, como siempre. Y enhorabuena, como siempre, al Concello de Negreira. Este día hicieron de anfitriones de lujo.
Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 1:51
Asunto: Re: Carrera popular de Negreira

Cita:
N
o todo en la vida es correr, hay otras prioridades, familia, trabajo, pisos, coches, ocio que te voy a contar yo que tu no sepas. Ríndose Ríndose Ríndose

P.D.: Hace 2 años hice menos tiempo que tu y el año pasado por ahí anduve Silbar ::-;[/quote]Ahí hablaste muy bien Kurty, saludos y lo mi tiempo de hoy es relativo, corrí solo, sino creo que bajo de 38 seguro, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 7:36
Asunto: Re: Carrera popular de Negreira

Chacal me parece que hoy te ganamos la mayoría,mira que tardaste en llegar,no sé si te dio un apretón en medio de la carrera por los nervios,tenías miedo de que te ganara, o a lo mejor te dio un tirón,pero llegarías 400 o así lamentable,no hay excusas amigo Nono ,con tu nivel Disimulando eso le pasa a la gente que habla antes de tiempo,por la boca muere el pez amigo Demo Ríndose
Gran carrera la de hoy,llegamos un poco justos,por encima el Club nos cogió los dorsales y todo se hizo un poco más complicado,pero al final los encontramos.Salida bastante atrás con Joseluis,despues enganche con Repanocha,más tarde con Bekele y casi al final con Margarita,que cada cual sufría más Muerto y en el último km y algo me junté con un grupo que subió el ritmo y surguían continuos ataques y yo aguantando muy bien adelante,a falta de 200 metros el que parecía que estaba más flojo pega un sprint impresionante,que no sé yo si en plena forma lo podría seguir Silbar esperé unos metros más y ataqué yo también,adelanté a 5 corredores más o menos y mi tiempo de 42' 05".Lo único malo el estado en el que me quedé después del sprint,esto de estar dos meses sin hacer nada pasa factura,pero bueno con muchas ganas ahora,sólo falta esperar que pasen las agüjetas Disimulando Silbar Mr. Green Me alegro de a ver visto a tantos foreros:Poeta,Ian,Runnervago,Gallego,Tara,Bibi,Home de nejro,Margarita,Bekele,Tintin,Elguerrouj,Paulkoech,Chacal,....así que muy contento con la carrera y la organización,las duchas no estaban tan frías,que exagerados!!y tenía sus dos ,tres cuestas durillas,pero se recuperaba muy bien en las bajadas,nos vemos en la próxima





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos