Lun, 26 Xuñ 2006, 14:02
Asunto:
Xabi67:ayer me dieron los chicos unas mallas que creo que son tuyas para que te las diese. Te envío un privado y quedamos para dártelas, o para que te las deje en un sitio, ok??
Bueno...y sobre la crónica...pues tal y como he amenazado ayer, no voy a hacerla hasta que la haga todo el mundo, que sino pasa lo de siempre, que cuento yo todo y a los demás no les queda nada que decir...
Sólo dos palabras pueden definir lo vivido ayer:
¡¡¡¡UNA PASADA!! No tanto por la carrera en sí como por el ambiente....Es increíble el buen rollo entre todos los corredores (bueno, los que iban delante no lo sé,pero los de nuestro sector....increíble..) y lo bien que se lo puede pasar un@ haciendo el saltimpanqui.
Sólo unas palabritas....(es que no me puedo reprimir):
- un honor para mí correr con
Mafalda, Ricoy, Marola, Opaahí, Xan de Ris, Mandrágora, gallego, jabelo y Xabi67
- un placer conocer a los dos últimos, y muchas gracias por todo lo que me habéis ayudado en la carrera (ser pequeña y torpe es lo que tiene...
);
- una fantástica sorpresa volver a ver a
Charly (que ya pensé que estaba enfadado con nosotr@s porque nos tiene un poco abandonad @ s...pero tranquis, que ya le dimos ayer un toque :lol:). Allí estaba, en la meta, con cámara en mano para que no se le escapase detalle (aunque lo del stripteese creo que le marcó...
);
- y sorpresas fueron las participaciones de
Mafalda (es una máquina...suicida....pero una máquina....),
gallego (otro que sabíamos que, si aparecía, le iba a ser difícil ver los toros desde la barrera), Ricoy (un amigo de Mafalda que también se apunta a un bombardeo...lo vamos a adoptar en el foro
) y
SusoRey como reportero de las mejores jugadas (esas fotos deben valer un dineral...
)...¡¡¡Sois geniales!!!;
- e increíble la familia de
gallego. Que se prepare la generación de Gallego Junior...!!!Y no sólo corre...sino que canta que no veas!!! Y
Dolores y Fátima animando todo el rato, guardándonos los bolsos, cámaras y demás, sacando fotos...Es que así cualquiera corre!!!! Muchas gracias.
Y eso es todo....je,je...Casi casi lo hice tan largo como una crónica..¿¿os fijáis??
Y todavía me quedan dos cosas:
- Felicitar a
Marola por ese PRIMER PUESTO DE CATEGORÃA....¡¡¡Esta mujer es la leche!!!
- Felicitar a
supermorais y Elena por la excelente carrera que han hecho.
Ah!! Y me queda otra cosa:
¡¡¡que se preparen los bomberos para la próxima....que vamos a ir " a por ellos oeeeeeeeee,a por ellos oeeeeeeeeeee!!", de hecho ayer se salvaron por los pelos...y porque íbamos de cachondeo.... .
Ala!! Besiños:
No tengo demasiadas fotos de ayer,pero las que tengo se las envío al Admin hoy (prometido).
Gallego, te voy a enviar un privado por si quieres que te envíe un par de fotos que tengo de Gallego Junior en plena actuación.
Besiños: