Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 22:27
Asunto:

!!!Estoy impaciente por las heroicas cronicas de la Eternal!!!.
!!!Me muero por saber lo sucedido en el campo de batalla!!!. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 23:11
Asunto:

Antes de nada, deciros que ha sido un verdadero placer correr con todos vosotros... Sois geniales. He disfrutado como hacía tiempo, me reído, y sobretodo SOMO INVENCIBLES.
Marola, Opaahi, Piti, Jabelo, Xan_de_Ris, Xavi_67, Mandrágora, Gallego ha sido una buena vuelta a los ruedos, a vuestro lado olvidé que tengo una rodilla que no funciona bien del todo. Os prometo que me cuidaré un poco más, al menos hasta que esté al 99%.
Lo que hice hoy fué una locura, un acto de irresponsabilidad, pero no lo pude evitar. Tenía que correr, o si no lo iba a pasar muy mal. Lo decidí tarde, pero a tiempo. Al final salió bien.
Me encontré floja cardiorespiratoriamente (llevo tres meses sin correr), pero la rodilla no se resintió.

La carrera, a mi me pareció relativamente fácil, salvo algunos tramos en los que había alguna dificultad que pasamos bien gracias al sector masculino del equipo. La verdad, es que las chicas (Marola, Piti, y yo) íbamos muy respaldadas ya que los chicos no nos dejaron solas en ninguna dificultad.
La organización bastante bien.
El circuito (10,600 metros) tenía como obstáculos: pasar bajo dos camiones (lo hicimos en total cuatro veces), balas de paja, contenedor de arena, charco de barro, cuestas imposibles, desfiladeros estrechos, cruzar a nado (con la ayuda de una cuerda) ida y vuelta el río (agua fría, pero limpia), salto a unas especie de lodazal (asqueroso), escalada, cruzar un tramo de rio (sucio),... entre obstaculo y obstaculo correr. Es más o menos.

Ahora estoy muy cansada y me voy a descansar, que aunque seamos INVENCIBLES, necesitamos descanso.

Espero que os quede un buen recuerdo de Pontevedra y os lo hayais pasado bien.

Una vez más os digo que sois LO MEJOR
Un besazo Guiño

No siempre lo urgente es lo importante
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 23:14
Asunto:

[img]C:\Documents and Settings\Carlos\Mis documentos\Mis imágenes[/img]

lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 23:40
Asunto:

Por lo que cuenta MAFALDA .!!!!!Ha sido una Eternal bastante descafeinada,muy light!!!!
Es broma,teneis todos mis respectos y toda mi admiracion.!!!Que no os quepa duda!!!.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 23:53
Asunto:

Soy doblemente INVENCIBLE.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 23:53
Asunto:

Soy doblemente invencible
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 23:56
Asunto:

Xan de Ris, Mandrágora: bienvenidos a casa. Os dedico mi primer imagen que posteo. Cruzo los dedos para que salga bien...

Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 1:17
Asunto:

Yo también soy invencible, por partida doble, aunque me muero de cansancio...
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 1:22
Asunto:

Lo que me lleva la mitad del día en la cabeza es esta frase:

¡¡¡ESTÁN LOCOS ESTOS ROMANOS!!!

¿Qué romanos... ?

Opaahí, Xan y Mandrágora por hacer doblete entre Arteixo y esta Eternal.
Mafalda, por a pesar de la lesión, del traumátologo y de su entrenador estar con nosotros absolutamente feliz y fantástica.
Pitti, que ya sabeis de boda en boda y corro porque me toca. (durmiendo +/- tres horas)
Gallego, por hacer también doblete con Lestedo, darnos el alegrón de verlo a él y a su familia y encima apuntarse en el último momento a correr con nosotros.
Charly, por el sorpresón de verlo aparecer, también con su familia, a saludar y darnos ánimos. ( llega 10 minutos antes y seguro que corría aunque no tuviera ropa, tal como iba el personal daba igual)
Ricoy, el amigo de Mafalda que llegaba directamente desde Oporto donde por la mañana había participado en una carrera de orientación.
Xabi y Jabelo, fantásticos de forma, nos acompañaron maravillosamente a las chicas ayudándonos en todo momento cuando la ocasión lo precisaba.

Yo, que tengo la enorme suerte de conocerlos a tod@s y algo se pegará , espero... Ríndose

Y me voy a dormir, mañana más. Besos a tod@s.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 7:35
Asunto:

Efectivamente chicos y chicas sois los mas mejores estoy seguro que habeis disfrutado muchisimo se os veia en la cara cuando cruzasteis la meta que caras de felicidad y yo viendo el toro desde la barrera snif snif... Chorando

A los que no habeis ido(yo incluido) recomendaros para que dentro de 2 años cuando vuelva la eternal no os lo podeis perder... ,es una mezcla entre el carnaval de Cadiz con sus chirigotas ,Humor amarrillo y juegos sin fronteras con un rollo buenisimo entre toda la gente y un cachondeo algo exagerado (ya vereis las fotos... ).

Por ultimo decir a los nuevos que he conocido Xan de ris ,jabelo ,mandragora ,xavi 67 que encantado de conoceros y a todos -as que sois unos monstruos y que no hay quien pueda con vosotros solo me queda el resquemor de una sana y cochina envidia de no haber corrido con vosotros .

un abrazo para ellos y besos para ellas .

pd:ah se me ovidaba darle la enhorabuena tambien a Gallego por tener una familia tan curra y por tener en la familia a una futura estrella de la cancion ,buenisimo lo de oliver y benji ¡jajaja! que salao el jodio Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 8:49
Asunto:

Se me olvidaba comentar tambien que incluso hubo un step-tease de una chica que termino la prueba subida en la plataforma movil y que si no es por el speaker incluso se quita el tanga ,ver para creer Abraiado un desmadre total Ríndose Ríndose Ríndose

pd:lo siento de esto no hay fotos Demo sorrindo
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 9:05
Asunto:

¿que tal los obstaculos?¿cabrtoncetes?

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Lun, 12 Mar 2007, 13:18; editado 1 vez
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 9:12
Asunto:

Pues no te vas a equivocar mucho Ferrolano porque efectivamente la chica iba vestida de negro y sale en una foto con un grupo de chicos en una de las fotos que le mande al administrador (pero ... vestida jejeje )
xabi67

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 9:56
Asunto:

En primer lugar, deciros q fue un verdadero placer el conoceros y correr con vosotros, opaahi, xan, mandragora, marola, piti, jabelo, mafalda, y gallego, no os conocía y sin embargo, me hicisteis sentir como uno más, como si nos conociesemos de antes. También deciros q senti mucho no poder despedirme a ultima hora y charlar un poco, pero aunq fui a la zona de salida a ver si veía a alguien, la verdad es q como ando siempre justo de tiempo (en casa me espera mi mujer y un niño de 19 meses q da mas guerra q los de al qaeda) pues sali un poco precipitado. La carrera, divertidisima, aconsejo a todos los foreros q se apunten en proximas ediciones, sobre todo porq es algo diferente, y puedes dejarte en casa por una vez el espíritu competitivo, lo cual a veces se agradece.
Por cierto, sigo siendo deudor economico de Marola (muy bien elegidas las camisetas), asi q tendré q ponerme de acuerdo contigo con un privado o a través del telefono, de la forma de solucionarlo.
Hasta la próxima a todos. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 14:02
Asunto:

Xabi67:ayer me dieron los chicos unas mallas que creo que son tuyas para que te las diese. Te envío un privado y quedamos para dártelas, o para que te las deje en un sitio, ok??
Bueno...y sobre la crónica...pues tal y como he amenazado ayer, no voy a hacerla hasta que la haga todo el mundo, que sino pasa lo de siempre, que cuento yo todo y a los demás no les queda nada que decir...
Sólo dos palabras pueden definir lo vivido ayer: ¡¡¡¡UNA PASADA!! No tanto por la carrera en sí como por el ambiente....Es increíble el buen rollo entre todos los corredores (bueno, los que iban delante no lo sé,pero los de nuestro sector....increíble..) y lo bien que se lo puede pasar un@ haciendo el saltimpanqui.
Sólo unas palabritas....(es que no me puedo reprimir):
- un honor para mí correr con Mafalda, Ricoy, Marola, Opaahí, Xan de Ris, Mandrágora, gallego, jabelo y Xabi67
- un placer conocer a los dos últimos, y muchas gracias por todo lo que me habéis ayudado en la carrera (ser pequeña y torpe es lo que tiene... Avergoñado );
- una fantástica sorpresa volver a ver a Charly (que ya pensé que estaba enfadado con nosotr@s porque nos tiene un poco abandonad @ s...pero tranquis, que ya le dimos ayer un toque :lol:). Allí estaba, en la meta, con cámara en mano para que no se le escapase detalle (aunque lo del stripteese creo que le marcó... Ríndose );
- y sorpresas fueron las participaciones de Mafalda (es una máquina...suicida....pero una máquina....), gallego (otro que sabíamos que, si aparecía, le iba a ser difícil ver los toros desde la barrera), Ricoy (un amigo de Mafalda que también se apunta a un bombardeo...lo vamos a adoptar en el foro Ríndose ) y SusoRey como reportero de las mejores jugadas (esas fotos deben valer un dineral... Ríndose )...¡¡¡Sois geniales!!!;
- e increíble la familia de gallego. Que se prepare la generación de Gallego Junior...!!!Y no sólo corre...sino que canta que no veas!!! Y Dolores y Fátima animando todo el rato, guardándonos los bolsos, cámaras y demás, sacando fotos...Es que así cualquiera corre!!!! Muchas gracias.
Y eso es todo....je,je...Casi casi lo hice tan largo como una crónica..¿¿os fijáis??
Y todavía me quedan dos cosas:
- Felicitar a Marola por ese PRIMER PUESTO DE CATEGORÍA....¡¡¡Esta mujer es la leche!!!
- Felicitar a supermorais y Elena por la excelente carrera que han hecho.
Ah!! Y me queda otra cosa:
¡¡¡que se preparen los bomberos para la próxima....que vamos a ir " a por ellos oeeeeeeeee,a por ellos oeeeeeeeeeee!!", de hecho ayer se salvaron por los pelos...y porque íbamos de cachondeo.... Ríndose Ríndose .
Ala!! Besiños:
Guiño
No tengo demasiadas fotos de ayer,pero las que tengo se las envío al Admin hoy (prometido).
Gallego, te voy a enviar un privado por si quieres que te envíe un par de fotos que tengo de Gallego Junior en plena actuación.
Besiños:
Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos